- La Florida, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 355056
Sin servicio y quieren cobrar por arreglarlo
PRESENTE
Hoy lunes 30/11 a las 14:00 horas dejé de recibir cable- internet y fono de VTR. Llamamos a las 19 horas a la empresa para informar y luego de 35 minutos de espera nos respondió una operadora que pidió le informáramos que luces teníamos prendidas en el modem. Luego de eso indicó que debía despachar un técnico al domicilio y que dicha visita tenía un costo de 20 mil pesos. Según ella el modem se puede descomponer por mascotas pero yo no las tengo... Luego inventó que podría ser por un golpe o una bajá de potencia eléctrica. Le indiqué que no le pensaba pagar ni un peso por un servicio que mi siquiera me están dando y pedí me comunicaran con des infecciones. Luego de UNA HORA de llamada sin respuesta decidí cortar. No se cómo pretenden venderme servicio celular si su servicios bases como cable e internet son un asco. Hasta el momento no tengo conexión.
Autor: M.P.