- La Florida, Chile
- 30, Octubre 2015
- Número: 350872
Cobro y mala gestion
PRESENTE
Primero decir que soy cliente de VTR por mas de 20 años, y tengo dos domicilios con VTR (Casa de playa y particular). En marzo 2015 solicite cambio de plan por motivos económicos y la no necesidad del plan actual en ese entonces. 40mbps internet + Telefonia + cable hd dbox pro (dbox que graba). a $64900 (5 años con ese plan) al momento de mi solicitud por el mismo valor ofrecian 80mbps internet+ telefonia con 100 minutos moviles + cable hd dbox pro (dbox que graba). Pero no necesitaba mas internet ni tampoco utilizaba el dbox que grababa. El plan inferior a un precio de $49900 incluia 40mbps internet + telefonia con 100 minutos a moviles + cable hd con dbox. Es decir que por $15000 menos, solo se me cambiaba el dbox por el que grababa por el que no graba, ambos HD. Me quedaba con casi lo mismo por un valor inferior, cancelaria la mebresia de mi segundo domicilio y me ofrecieron un descuento bueno, el cual acepte. y unos canalea de peliculas por 3 meses. Al par de dias, vinieron a cambiarme el Dbox HD pro por el Dbox HD. Y en el primer mes no se vio reflejado el valor. (cabe destacar que el unico cambio que me tenian que hacer era el DBOX, ninguno mas para quedarme con el nuevo plan). Pero luego de 6 meses (uno es dejado para revisar las cuentas y con pago automatico uno cree que estan cobrando lo que corresponde) no se me redujo el valor en mi cuenta. Llamo por telefono y el ejecutivo me dice que por algun motivo el cambio nunca llego a la oficina comercial que si el conducto regular era realizar un reclamos por su canal de reclamo exijido por la subtel al numero 105. Lo realizo explicando que en 6 meses no se me habia hecho el descuento siendo que ellos me habian retirado la dbox ni el internet me lo habian subido por lo tanto el plan utilizado durante los 6 meses correspondia al valor de 49900 no a 64900 por lo que queria la devolucion retroactiva de los 6 meses por el servicio no prestado. Me deberia haber llegado una carta certificada con la respuesta del reclamo. y nunca llego. Llame por telefono y la enviaron a una direccion XXXXX la cual me parece sospechosa por que tienen en sistema mi domicilio particular . El reclamo fue rechazado por que yo habia aceptado los canales de peliculas en cuando reclame. Nuevamente me parece sospechoso porque cuando llame por segunda vez el ejecutivo dijo que la informacion habia ingresado pero no se habia concretado en el area comercial. Ahora me encuentro reclamando con la Subtel, vere si logro algo. Me gustaria decir tambien que hable de los valores de los planes no de mi cuenta total, que suma canales de deportes, planes llamada larga distancia y segundo domicilio.
Autor: A.M.