- Las Condes, Chile
- 21, Octubre 2015
- Número: 349698
Desconexión improcedente de servicio de internet
PRESENTE
El día 5 de octubre constato que el servicio de internet a mi hogar no funciona.Ese día trato infructuosamente por una hora de contactarme con el servicio técnico... no conestan.Por motivos personales viajo al exterior, y regreso el 13 de octubre, y el problema persiste.Descubro que el servicio técnico desconectó el cable de entrada a mi departamento, y puso un conector ciego en la caja.El día 14 de octubre realizo el reclamo e indico que hace 10 días que estoy sin servicio.Marcan una visita técnica para el día 21 de octubre, entre las 16: y las 19:Ese día (21/10) salgo antes de trabajar para estar presente cuando viniese el servicio técnico.Dos horas después llamo para que me den un estimado de la hora a la que vendrán.Entonces me informan que la visita había sido cancelada, sin comunicármelo, reconociendo que deberían haberlo hecho.Después de 2 llamados no respondidos, atienden mi reclamo y me reprograman una visita para el día 22, entre las 16: y las 19: (sin consultarme sobre mi disponibilidad).Otros dos llamados no respondidos fueron necesarios para que en el tercero la sección de reclamos me atendiese, para solicitar que la factura (ya emitida por el total) tuviese el descuento correspondiente.no es la primera vez que tengo problemas con VTR, y probablemente (hasta que logre cambiar el servicio) no será la última.Desde mi experiencia, es totalmente desaconsejable contratar con VTR.
Autor: L.G.