Autor:

El Servicio Fue Reestablecido (aunque La Coordinación Fue Pésima). Me Cobraron La Factura Completa A Pesar De 20 Días S/servicio

12 Noviembre, 2015 - 11:14
Me indicaron un día para ir a reconectar el servicio (horario de 16: a 19:)
Salí temprano del trabajo para estar en casa. NO FUERON, NO AVISARON.
Llamo y me dicen que había habido una falla general de servicio en la zona, y que por eso al reestablecer dicha falla mi reclamo (de 20 días de antigüedad) se había dado de baja.
Me recoordinan una nueva visita, sin consultarme disponibilidad de hora.
Por temas laborales llamo temprano para cancelarla (una atención de mi parte hacia VTR, que no me avisa cuando cancela).
Llego a casa a las 19: y encuentro que el técnica estaba allí y se estaba yendo.
Por suerte el técnico entendió y realizó el trabajo, que le llevó 5 minutos.
Me dijo que a él no le habían avisado que yo había llamado para cancelar.
Con eso, queda resuelto el problema de conexión.
Para mi sorpresa, después de 20 días sin servicio, cuando aboné la factura, era por el total del mes.
Trato de cambiarme de servicio, pero el edificio entero está cableado con VTR y no he podido dar con una compañía que me cablee hasta mi hogar.
O sea, soy rehén de un pésimo servicio. Si usted tiene opciones, sugieron contrate con otra compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2015
  • Número: 349698

Vtr

Desconexión improcedente de servicio de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 5 de octubre constato que el servicio de internet a mi hogar no funciona.Ese día trato infructuosamente por una hora de contactarme con el servicio técnico... no conestan.Por motivos personales viajo al exterior, y regreso el 13 de octubre, y el problema persiste.Descubro que el servicio técnico desconectó el cable de entrada a mi departamento, y puso un conector ciego en la caja.El día 14 de octubre realizo el reclamo e indico que hace 10 días que estoy sin servicio.Marcan una visita técnica para el día 21 de octubre, entre las 16: y las 19:Ese día (21/10) salgo antes de trabajar para estar presente cuando viniese el servicio técnico.Dos horas después llamo para que me den un estimado de la hora a la que vendrán.Entonces me informan que la visita había sido cancelada, sin comunicármelo, reconociendo que deberían haberlo hecho.Después de 2 llamados no respondidos, atienden mi reclamo y me reprograman una visita para el día 22, entre las 16: y las 19: (sin consultarme sobre mi disponibilidad).Otros dos llamados no respondidos fueron necesarios para que en el tercero la sección de reclamos me atendiese, para solicitar que la factura (ya emitida por el total) tuviese el descuento correspondiente.no es la primera vez que tengo problemas con VTR, y probablemente (hasta que logre cambiar el servicio) no será la última.Desde mi experiencia, es totalmente desaconsejable contratar con VTR.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo