- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350208
Sin internet
PRESENTE
Llevo sin internet desde el pasado 15 de Octubre. El mismo día llamé y me concertaron una visita de técnico para el día 20. El día 20 tuve que salir antes de trabajar para ir a casa y cuando llamé para ver porqué tardaba el técnico me dijeron que habían anulado la visita por falla masiva en las Condes (sin avisar).Desde entonces estuve llamando todos los días y la respuesta era siempre la misma: la falla masiva seguía.Hasta el pasado 24 que directamente dejaron de contestar. Ya no se molestan en contestar en @VTRsoporte y si llamas al servicio de atención directamente sale una grabación que dice "sabemos que tiene problemas con internet y estamos trabajando para resolverlo"El tema es que llevo ya 11 días sin internet y ni siquiera tengo un horizonte de cuando se va a resolver.Además el tema se agrava porque no hay alternativas. Llamé a movistar y me dijeron que mi edificio está cableado por la competencia y no dan servicio. Así que es VTR o nada.
Autor: E.D.