Resuelto
Autor:

Resuelto Tras 15 Días

10 Noviembre, 2015 - 14:51
Tras 15 días conseguí que viniera un técnico al domicilio. La avería estaba en la conexión en el shaft del edificio y se resolvió cambiando el cable desde el shaft al departamento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350208

Vtr

Sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo sin internet desde el pasado 15 de Octubre. El mismo día llamé y me concertaron una visita de técnico para el día 20. El día 20 tuve que salir antes de trabajar para ir a casa y cuando llamé para ver porqué tardaba el técnico me dijeron que habían anulado la visita por falla masiva en las Condes (sin avisar).Desde entonces estuve llamando todos los días y la respuesta era siempre la misma: la falla masiva seguía.Hasta el pasado 24 que directamente dejaron de contestar. Ya no se molestan en contestar en @VTRsoporte y si llamas al servicio de atención directamente sale una grabación que dice "sabemos que tiene problemas con internet y estamos trabajando para resolverlo"El tema es que llevo ya 11 días sin internet y ni siquiera tengo un horizonte de cuando se va a resolver.Además el tema se agrava porque no hay alternativas. Llamé a movistar y me dijeron que mi edificio está cableado por la competencia y no dan servicio. Así que es VTR o nada.
Autor: E.D.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 08:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo