- Santiago, Chile
- 11, Septiembre 2015
- Número: 344047
Internet intermitente, pésimo servicio técnico
PRESENTE
Desde hace aproximadamente 5 semanas que el internet ha estado ntermitente, situación que se agudiza en los horarios de alto tráfico ( 5pm - 10pm). he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta es que es una falla masiva ... que ha durado más de 1 mes? .Es realmente patético como tratan a la gente en esta empresa, es impresionante la actitud reactiva sobre los problemas que aquejan a su clientela, si no es porque la misma gente insiste e insiste en los problemas no harán nada para solucionarlos, siendo que cada vez que uno llama desde la misma central te dicen que se puede ver que el módem tiene problemas desde hace rato.Llamo a la gente a cambiarse de compañía y sobre todo a quejarse, porque actitudes como esta son las que ocasionan la perdida de confianza e institucionalidad en el país.RECUERDE: Si quiere quejarse y que le devuelvan plata y además multen a estos sinverguenzas, realice un reclamo formal al 104 para VTR y luego de hecho esto interponga un reclamo en la SUBTEL, es la única forma de conseguir reducción de tarifas y multas para la empresa.
Autor: I.R.