Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Septiembre 2015
  • Número: 344190

Vtr

Mal internet y atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace varios dias he estado tratando de contactarme con vtr para que me alguna solucion, el problema no es nada nuevo, la velocidad del inter no es ni el 10% de lo que ofrecen por lo que me genera muchas molestias, lo peor de todo es que cuando llamos al numero de asistencia texnica ep tiempo para que mr contesten es de por lo menos de 45 min, y eso que muchas veces cuelgo yo por el hecho de que se que no me va a contactar, las soluciones que proponen son vagas, esta el tipico reinicie el router y si jo funciona contacte con alguien de vtr, aparte de todos estos probelmas es el hecho de que me aigan cobrando el mismo precio por todos los problemas que he tenido lo cual ha sido desde hace aproximadamente 3 semanas, no pueden decir que es por el colapdo o saturacion de la red si pruebo la coneccion aproximadamentr a las 2 de la mañana, una anecdota es que una ves llamaron para proponer un seevicio de mejor calidad por 3000 pesos y acepte, pero la velocidad del internet no ha cambiado nada, ni siquiera me dejaba descargar un simple audio de wzp, la tarifa de vtr aparte subio si avisar y sin preguntar
Autor: V.S.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo