- Quilicura, Chile
- 13, Septiembre 2015
- Número: 344190
Mal internet y atencion
PRESENTE
Hace varios dias he estado tratando de contactarme con vtr para que me alguna solucion, el problema no es nada nuevo, la velocidad del inter no es ni el 10% de lo que ofrecen por lo que me genera muchas molestias, lo peor de todo es que cuando llamos al numero de asistencia texnica ep tiempo para que mr contesten es de por lo menos de 45 min, y eso que muchas veces cuelgo yo por el hecho de que se que no me va a contactar, las soluciones que proponen son vagas, esta el tipico reinicie el router y si jo funciona contacte con alguien de vtr, aparte de todos estos probelmas es el hecho de que me aigan cobrando el mismo precio por todos los problemas que he tenido lo cual ha sido desde hace aproximadamente 3 semanas, no pueden decir que es por el colapdo o saturacion de la red si pruebo la coneccion aproximadamentr a las 2 de la mañana, una anecdota es que una ves llamaron para proponer un seevicio de mejor calidad por 3000 pesos y acepte, pero la velocidad del internet no ha cambiado nada, ni siquiera me dejaba descargar un simple audio de wzp, la tarifa de vtr aparte subio si avisar y sin preguntar
Autor: V.S.