- Quilpué, Chile
- 17, Septiembre 2015
- Número: 344889
Sin servicio de celular
PRESENTE
Al igual que muchos usuarios de esta compañía VTR, nos encontramos sin servicio de celular. Llamamos a la plataforma de VTR y solo se remiten a informar que están con problemas técnicos. Su página web y su servicio de chat on line no sirve para nada. lamentablemente para desgracia nuestra tenemos contratado el servicio de celular para toda nuestra familia lo que ha provocado un caos de incertidumbre y preocupación con esta situación del terremoto. Este servicio que uno sagradamente cancela todos los meses y que espera funcione cuando se requiere, simplemente NO FUNCIONA. Nos hemos dado cuenta que VTR no posee la capacidad técnica para soportar este tipo de eventualidades, además nos damos cuenta que todo su servicio es ineficiente. Ejemplo de esto es que todos sus medios colapsaron. Entendemos que producto de las circunstancias algo pueda fallar, pero que todo falle es inaceptable. Todas las otras compañías funcionan a la perfección. Incluso estas nuevas que por ser nuevas uno le tiene poca fe, pero ahí están cumpliendo su objetivo comunicar en estos momentos tan difíciles para uno. Es lamentable lo ocurrido, lo más probable es que saquemos las 24 hrs con el problema. Quizás esta empresa descuente en su tarifa este tiempo perdido, pero que valor tienen el estar en la incertidumbre de no saber por un familiar?. Espero que VTR además de poner una grabación pueda pedir las disculpas del caso y asuma su precariedad y por lo menos comiencen a funcionar a la brevedad sus servicios. Al que me pregunte por esta compañía solo diré: no recomiendo VTR. Buscare una compañía más solida y confiable.
Autor: M.R.