- Iquique, Chile
- 09, Septiembre 2015
- Número: 343795
Pésima atencio de visitas
PRESENTE
el dia martes 8 de septiembre, un camión pasó a llevar el cableado fuera de mi casa. por esto, nos quedamos sin internet, cable ni teléfono de la empresa vtr. hechas las consulta con la empresa, esta dejó agendada una visita para el día de hoy, miércoles 9 de septiembre. durante la mañana me acerqué a las oficinas de vtr en el centro, donde tras media hora de espera, la ejecutiva me dice que la visita se realizará hoy antes de las 13 horas.pasada toda la tarde, y siendo ya las 18:25 hrs., aun no se realiza la visita...y más encima, esta fue reagendada para mañana jueves 10/09.mi molestia va por el hecho que llevo mas de 24 horas sin los servicios por los que se pagan, 24 horas que aun asi se cobrarán a fin de mes. ademas, no es primera vez que tenemos este tipo de problemas, y aun asi los cobros no se descuentas los dias que no se prestaron los servicios.
Autor: F.C.