- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345245
Pesadilla
PRESENTE
Desde el mes de junio arrastro una serie de problemas que no han podido solucionarse con VTR. Tengo un paquete que comprende telefonía fija TV e internet. Desde hace años mantenía un sistema PAC entre el Banco Scotiabank y VTR. En junio recién pasado, por primera vez, el sistema PAC no funcionó. Fui al Banco a averiguar el motivo, según ellos, no había ninguno. Fui a VTR y según ellos tampoco había motivos, pero la cuenta era rechazada, luego de andar de Herodes a Pilatos, me enteré que VTR había cambiado de Rut? y que tal vez por eso el Banco no reconocía la cuenta. En resumen, sin saber que hacer ya que nadie me daba una explicación coherente, llegué a julio con el teléfono cortado, nuevos llamados, visitas a VTR y al Banco. Finalmente decidí ir el 27-08- 2015, a pagar la cuenta en su totalidad o sea hasta septiembre a a las oficinas de VTR del centro en calle San Antonio y solicité a la señorita que me atendió, que anulara el PAC con mi banco ya que yo seguiría pagando las cuentas directamente para evitar problemas. Creí que había terminado el tema, pero entonces comenzó a llamar una grabadora cobrándome lo ya cancelado, eso es hasta hoy 20 de septiembre. Nuevamente comenzaron mis llamados a VTR, me aseguraron que no debía nada y que eliminarían los llamados, cosa que no ha sido así hasta ahora. Es más, ayer traté de hacer una llamada internacional y me sale una grabación diciendo que debo plata. En vista de que cuando uno llama corre el riesgo que le atienda una señorita colombiana con voz gatuna a la que no se le entiende nada, decidí enviar esta queja por escrito a ver si es posible que me solucionen el problema, de lo contrario me veré obligada a cambiar de empresa.
Autor: C.H.