- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344246
Servicio deficiente
PRESENTE
desde que contratamos los servicios de vtr hemos tenido innumerables problemas por la calidad del servicio que realmente es pesima, me cambie de movistar a vtr pensando que seria para mejor, peor error de mi vida, constantemente se cae el sistema, segun ellos es una falla masiva del sector donde resido, barrio las rosas maipu, sin embargo al momento de cobrar la cuenta cobran hasta el tornillo que se le quedo al tecnico, pesima calidad de servicio, lento, se queda pegado, se cae, ni siquiera podemos llamar por telefono porque hasta la linea telefonica se cae, esto nos ha perjudicado enormemente, porque somos estudiantes universitarios y muchas veces estamos en plena prueba o controles on line y justo se cae el sistema, tenemos que estudiar para las pruebas y no podemos hacerlo porque no podemos ver el material de apoyo ya que se cae internet, realmente esto desespera, internet es una herramienta de apoyo para nuestros estudios, hasta cuando el servicio negligente que presta vtr seguira siendo asi, cada vez que llamamos dicen que hay que reiniciar el reuter y sigue con el mismo problema, me dicen que enviaran un equipo tecnico a inspeccionar el sector y no pasa nada, el sistema sigue siendo malo, pesimo deficiente o los tecnico no saben su trabajo, vtr no vale la pena el costo que se paga por tenerlo, volvere a la competencia. vtr pesimo no tomen ese servicio.
Autor: D.C.