Autor:

Vtr Me Envió Sólo Un Correo Diciéndome Que Estaban Al Tanto De Mi Reclamo.

28 Septiembre, 2015 - 13:54
vtr me envió solo un correo diciéndome que estaban al tanto de mi reclamo y que nota le colocaba a la solución que me dieron, ¿qué solución? si sigo con el mismo problema, ahora se suma la abultada suma de dinero que tuve que pagar cerca de $55.000.-* por haber pedido anteriormente tv cable, nos habian dicho que la cuenta aumentaría solo cerca de cinco o seis mil pesos, es decir estaríamos pagando al final cerca de 40.000.- pero ahora me salen $14.000.- más de lo que me dijieron, un fraude, renunciaremos esta semana y nos vamos a la competencia, entel, claro o movistar, pero vtr JAMAS NUNCA MAS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Septiembre 2015
  • Número: 344246

Vtr

Servicio deficiente

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde que contratamos los servicios de vtr hemos tenido innumerables problemas por la calidad del servicio que realmente es pesima, me cambie de movistar a vtr pensando que seria para mejor, peor error de mi vida, constantemente se cae el sistema, segun ellos es una falla masiva del sector donde resido, barrio las rosas maipu, sin embargo al momento de cobrar la cuenta cobran hasta el tornillo que se le quedo al tecnico, pesima calidad de servicio, lento, se queda pegado, se cae, ni siquiera podemos llamar por telefono porque hasta la linea telefonica se cae, esto nos ha perjudicado enormemente, porque somos estudiantes universitarios y muchas veces estamos en plena prueba o controles on line y justo se cae el sistema, tenemos que estudiar para las pruebas y no podemos hacerlo porque no podemos ver el material de apoyo ya que se cae internet, realmente esto desespera, internet es una herramienta de apoyo para nuestros estudios, hasta cuando el servicio negligente que presta vtr seguira siendo asi, cada vez que llamamos dicen que hay que reiniciar el reuter y sigue con el mismo problema, me dicen que enviaran un equipo tecnico a inspeccionar el sector y no pasa nada, el sistema sigue siendo malo, pesimo deficiente o los tecnico no saben su trabajo, vtr no vale la pena el costo que se paga por tenerlo, volvere a la competencia. vtr pesimo no tomen ese servicio.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo