- La Cisterna, Chile
- 17, Septiembre 2015
- Número: 344832
Sin servicio
PRESENTE
Desde el momento del terremoto de ayer 16/09/15 estoy sin servicio en mi teléfono móvil., está muerto. Encuentro insólito que en la página web ó redes sociales no haya algún informativo para los clientes. Prácticamente hay que andar adivinando que pudo haber sucedido.El Call Center es una vergüenza porque tienen cero información y las derivaciones que hacen al área técnica son otra burla, porque sale una grabadora que indica que la contingencia se debe al evento de ayer y nada más, y luego se corta el llamado.Mínimo que cuando pase esta situación se informe a los clientes de la compensación que recibiremos por todos los inconvenientes producidos y falta de comunicación que nos aqueja en un episodio tan importante como éste.Además VTR es la única compañía que presenta caída en su servicio, porque el resto siguió funcionando con normalidad.REALMENTE UNA burla SU FORMA DE ATACAR LA CONTINGENCIA Y falta de respeto GIGANTESCA!
Autor: G.C.