Ya Está Repuesto Mi Teléfono...gracias

17 Septiembre, 2015 - 01:20
Después de reiterados reclamos en oficinas de vtr en Maipú y Stgo. centro, llegaron el Lunes 14 Septiembre a reparar mi teléfono y ya está funcionando muy bien; quiero hacer notar la eficacia y amabilidad de la srta. SOLANGE HERNANDEZ, quien me estuvo llamando a mi celular y monitereando durante todo el fin de semana para conseguir que al fin viniera el técnico a solucionar el ´problema. Yo entiendo perfectamente que estos problemas suceden y si es masivo, hay demora en las respuestas, pero cuando un funcionario se da el tiempo para llamar y dar una explicación e informar que están trabajando para dar una solución, uno tiene la paciencia para esperar por ello.Por esto, felicito y agradezco la gestión de la Srta. Hernández...deberían tener mas funcionarias como ella.
Atentamente. Thamara Orellana
  • Maipú, Chile
  • 01, Septiembre 2015

Vtr

Vtr fono fijo, sin tono

SEÑORES vtr

Srs. el Viernes 28 agosto´´2015 acudí a oficina comercial de vtr Maipú para dejar reclamo por mi fono fijo: 24913378, ya que en forma reiterada, intermitente, y desde hace varias semanas no tengo tono en el teléfono; me indicaron que un técnico se contactaría conmigo a mi celular para ayudarme en el problema después de las 18 hrs. :; hasta hoy Martes 1 Sep. no he recibido ninguna ayuda. En este momento tengo un familiar enfermo y no he podido comunicarme y me urge contar con este servicio.Considero un abuso esta situación, soy un cliente muy antiguo, siempre mis pagos al día, me siento estafadaporque estoy pagando un servicio que no funciona...ya me ha pasado anteriormente con Internet...días sin poder conectarme...es decir , les estoy regalando mi dinero...días sin internet, días sin teléfono....y a fin de mes tengoque pagar el mes completo...y además gasto dinero en celular al no disponer de mi fono fijo...llamar desde mi celular al servicio 600 es gastar minutos, dinero y no atienden en mucho rato......solicito atención urgente o deberé enviar reclamo a otra entidad que corresponda, además de cambiar de compañía telefónica para probar mas suerte.Mis datos: Fono 24913378 Celular 85809117 E-mail: [email protected] O. Andraderut 5.488xxx-x
Autor: T.O.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR