Srs. el Viernes 28 agosto´´2015 acudí a oficina comercial de vtr Maipú para dejar reclamo por mi fono fijo: 24913378, ya que en forma reiterada, intermitente, y desde hace varias semanas no tengo tono en el teléfono; me indicaron que un técnico se contactaría conmigo a mi celular para ayudarme en el problema después de las 18 hrs. :; hasta hoy Martes 1 Sep. no he recibido ninguna ayuda. En este momento tengo un familiar enfermo y no he podido comunicarme y me urge contar con este servicio.Considero un abuso esta situación, soy un cliente muy antiguo, siempre mis pagos al día, me siento estafadaporque estoy pagando un servicio que no funciona...ya me ha pasado anteriormente con Internet...días sin poder conectarme...es decir , les estoy regalando mi dinero...días sin internet, días sin teléfono....y a fin de mes tengoque pagar el mes completo...y además gasto dinero en celular al no disponer de mi fono fijo...llamar desde mi celular al servicio 600 es gastar minutos, dinero y no atienden en mucho rato......solicito atención urgente o deberé enviar reclamo a otra entidad que corresponda, además de cambiar de compañía telefónica para probar mas suerte.Mis datos: Fono 24913378 Celular 85809117 E-mail:
[email protected] O. Andraderut 5.488xxx-x
Autor: T.O.