- Macul, Chile
- 07, Abril 2016
- Número: 372656
Incumplimiento
PRESENTE
Contrate está GRAN empresa en abril del año 2015,siempre fui puntual con mis pagos hasta el mes de diciembre, donde vía telefónica, solicité la baja de teléfono y cable,pidiendo que sólo se mantuviera wi fi,que subí de 40, a 80 megas. El ejecutivo se comprometió a que en enero saldría mi boleta con el cobro de WiFi por $28990 aprox. Cual fue mi sorpresa que pese a solicitar de manera anticipada la baja de los dos servicios se me siguió cobrando $51000. Pese a mis reclamos vía telefónica salí perjudicado de manera injusta.Me salieron con que jamás había dado de baja nada y que sólo solicité cambio de plan !!!!!!!y que debía ir a una sucursal a aclarar mi situación.No pagué enero, ,febrero como protesta por esta situación que me parece injusta.El call center NO sirve para nada ,es más engañán a los clientes con promesas e información falsa.Peor aún, sólo atienden extranjeros,que no saben hablar ni explicarse de manera clara. Pésimo VTR ,Cortaron todos mis servicios hace unos días, y no cesan las llamadas de ejecutivos de cobranzas extranjeras(os) que no manejan nada de la información de esta empresa.
Autor: T.D.