- Maipú, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374619
Incumplimiento
PRESENTE
Estimados VTR no cumple con lo pactado ni lo prometido, sin importar lo que pasa con nosotros "sus clientes". Mi actual servicio de $25.000.- app por 15 MB deja mucho que desear, por lo mismo he solicitado asistiencia tecnica donde no han podido darle solución desde Diciembre del año pasado (la señal no es constante). El día sábado 16 de abril solicité un cambio de plan donde me ofrecian 80 MB por $26.000.- app , ya que han tenido muchos reclamos por el plan de 15 MB (claramente nunca fui notificado por VTR de esta situación como para intentar mejorar mi percepción como cliente). Bueno, llegó el momento del cambio de modem donde me indicaron que el día miercoles 20 de abril asistirían entre las 19 y las 22 hrs, dejé de hacer muchas cosas por esperarlos, y....nunca llegaron. Llamé a la central (espere mas de 20 min que me contestaran) diciendo que no me podian dar respuesta y que harian un escalamiento del reclamo. Hoy recibi una llama en la mañana de una ejecutiva diciendo que no pudo pasar el tecnico y que puede pasar a mi domicilio el día 22 de abril entre las 13 y las 16 hrs, a lo que respondí que no puedo estar en dicho horario y que no estoy para el juego y/o disponibilidad de la compañia. Me confirmaron, despues de mi reclamo, que asistirían el día de hoy entre las 19 y las 22 hrs.......son las 23:30 y sigo esperando....obviamente llamé por telefono par apreguntar que ocurre, peor uno ya se aburre desdpues de llamar 3 veces y esperar mas de 20 min a que nadie atienda.. Ojala puedan ver esto y tomen como experiencia para no tomar servicios con VTR, porque claramente no les importamos como cliente..mañana mismo a 1ra hra me cambio de compañia.Saludos a todos y nos vemos en otra compañia que no sea VTR...Hernán Sepúlveda Herrera
Autor: H.S.