- San Bernardo, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375371
Pago cuenta internet y corte y reposicion pero no activan el servicio
PRESENTE
Hoy con fecha 27 de abril de 2016 cancelamos el total de la cuenta de Internet en Sucursal del mall paseo San Bernardo a las 14:00 aproximadamente. Al llegar al domicilio el Internet no funcionaba, llamamos para que nos solucionaran el problema y nos explican que el Internet para ellos esta funcionando pero nuestro módem no detecta eso. Después de varios intentos apagando y desconectando el cable y reiniciando este módem la compañía nos explica que debe enviar un técnico el cual no puede asistir el mismo día, dejándonos sin servicio, fueron $76.990 los que tuvimos que cancelar ya que ese módem esta recién instalado en nuestro hogar, servicio que fue cobrado y cancelado este día y ya estaría con problemas. Como pueden cobrar por un módem que viene defectuoso. Hace 2 días que cortaron el servicio y me hablan de un problema en el poste y nunca lo cortaron del poste, esto se corto vía sistema y pasando solo dos días no es problema, como pueden cobrar corte y reposición si me traen este problema el cual nos dificulta el trabajo, yo como informática y mi pareja como diseñador gráfico. Si se paga y bastante el servicio debería ser excelente pero hacen cobros y la solución a los problemas tarda o no llega, pero para cortar uf eso si que es rápido..
Autor: G.A.