- Las Condes, Chile
- 03, Abril 2016
- Número: 371984
Problemas sin solución
PRESENTE
Estimados,Quiero hacer un reclamo a nivel mayor en contra de la empresa VTR. Llevo mas de un año con problemas sin solución alguna. Tengo contratado un servicio de 40 megas y en realidad tengo una velocidad de bajada de 200 kb/s, cada vez que llamo me dicen lo mismo "hay un problema masivo, se va a solucionar entre 48 a 72 horas y los ejecutivos de VTR se van a contactar contigo"... Claramente nada de esto sucede. Cuando puedo lograr que vengan los técnicos a revisar el router y esas cosas todos los que han venido me dicen cosas distintas y ninguno soluciona el problema, nunca han enviado a un especialista y si es que tengo la suerte de que llegue un técnico porque de las veces que me dicen que van a venir solo han venido un 5% aprox de las veces que dicen que van a venir, cuando me llaman para confirmar les digo que suban y no viene nadie. No se qué mas hacer, he levantado más de un reclamo en la empresa sin respuesta alguna y cuando llamamos a la empresa nos cuelgan o nos dicen siempre lo mismo. Ya no se que mas hacer, no puedo creer que tenga estos problemas en un país como este que se considera "desarrollado" y que no tenga ninguna solución, y mas encima no puedo cambiarme de compañía porque mi edificio esta cableado por VTR y solo podemos cambiarnos si el 60% del edificio esta de acuerdo, me siento casi que en un monopolio. Hay alguien experto viviendo conmigo, el juega un juego en linea profesionalmente y siempre tiene problemas de ping y de loss, ya no puede seguir trabajando en un sistema tan malo como este. Necesitamos una solución, estamos desesperados y esperamos poder contar con ustedes. Quedo atenta a su respuesta y de antemano gracias.Camila Novoa Springer(569) 77571107
Autor: C.N.