- La Florida, Chile
- 21, Abril 2016
- Número: 374498
Sin servicio
PRESENTE
Por medio de la presente, quiero expresar y malestar por los consecutivos problemas con el servicio de cable en mi domicilio. estuve todo en fin de semana sin señal, nunca atendieron mis llamadas, ayer martes 19 de abril, nuevamente presente problemas con la señal, no pude ver el partido de colo colo, que es el motivo por que les pago el CDF. a su vez, cuando logro contactar a una ejecutiva de servicio técnico, y luego de varios minutos haciendo distintos procedimiento, con el consiguiente gasto en mi cuenta telefónica, no obtuve ningún resultado, sino que se me informa que no pueden acudir a mi domicilio hasta mañana entre 9:00 y 13:00, ósea, en horario de trabajo, como esperan ustedes que les pague el alto costo de sus servicios, si para resolver los problemas que presenta su servicios debo ausentarme a mi trabajo? espero una pronta respuesta, y así como ustedes toman las precauciones de cobrar antes de entregar un servicios, ahora que ustedes me deben a mí, yo solicito que a menos se dignen a descontar el 50% del costo mensual del servicio, ya que el tiempo y dinero invertido para resolver su problemas(en tiempo y celular), debe ser consignado en la cuenta que ahora ustedes tienen conmigo.Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta.Se despide,
Autor: J.G.