Autor:

Sin Respuesta Aún

26 Abril, 2016 - 11:08
Llevó 3 semanas sin servicios, ninguna solución, he llamado incansablementes, ayer quedó de ir un técnico y nunca apareció, que falta de respeto, me cambiare de compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373158

Vtr

Sin servicio de internet y cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados:Quisiera manifestar mi molestia, pues hace 8 días estoy sin servicio de cable e internet , hemos llamado con mi marido a linea 107 y 105 para presentar esta situación y pedir solución que hasta hoy no hemos encontrado, lo único que nos han indicado que es un problema externo al domicilio y que vendrían técnicos , hemos esperado hasta las 22 hrs la visita de alguno de ellos y nada, es una falta de respeto el mentirnos que vendrán a solucionar el problema y hacerlos esperar para nada.Han creado un prejuicio muy grande, mi marido trabaja y estudia desde la casa y es fundamental el uso de Internet desde el domicilio por algo lo contratamos y hemos cancelado hace 18 años las cuentas al día, uds si exijen que el cliente responda y uds? que hacen por nosotros?Ingresaré un reclamo a sernac ya que quiero cambiarme ahora de compañía y me dicen que debo cancelar la cuenta del 27 de Abril , la cual aun no he recibido,De que hablan si ha sido nulo el servicio este mes , como no les da vergüenza, mi renuncia a su compañía uds la provocaron por pésimo servicio y no dan respuesta a sus clientes y no me lo permiten hasta que cancele , lo cual por supuesto no haré..Ahora llamo a unidad de reclamos y me dicen que tendré respuesta recién en 5 días hábiles, encuentro que de verdad que criterio ocupan para satisfacer las necesidades de los consumidores, es el colmo.necesito urgente la respuesta
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo