- La Florida, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373158
Sin servicio de internet y cable
PRESENTE
Estimados:Quisiera manifestar mi molestia, pues hace 8 días estoy sin servicio de cable e internet , hemos llamado con mi marido a linea 107 y 105 para presentar esta situación y pedir solución que hasta hoy no hemos encontrado, lo único que nos han indicado que es un problema externo al domicilio y que vendrían técnicos , hemos esperado hasta las 22 hrs la visita de alguno de ellos y nada, es una falta de respeto el mentirnos que vendrán a solucionar el problema y hacerlos esperar para nada.Han creado un prejuicio muy grande, mi marido trabaja y estudia desde la casa y es fundamental el uso de Internet desde el domicilio por algo lo contratamos y hemos cancelado hace 18 años las cuentas al día, uds si exijen que el cliente responda y uds? que hacen por nosotros?Ingresaré un reclamo a sernac ya que quiero cambiarme ahora de compañía y me dicen que debo cancelar la cuenta del 27 de Abril , la cual aun no he recibido,De que hablan si ha sido nulo el servicio este mes , como no les da vergüenza, mi renuncia a su compañía uds la provocaron por pésimo servicio y no dan respuesta a sus clientes y no me lo permiten hasta que cancele , lo cual por supuesto no haré..Ahora llamo a unidad de reclamos y me dicen que tendré respuesta recién en 5 días hábiles, encuentro que de verdad que criterio ocupan para satisfacer las necesidades de los consumidores, es el colmo.necesito urgente la respuesta
Autor: K.M.