Resuelto
Autor:

Bueno

3 Mayo, 2016 - 23:32
Hubo que llamarlos nuevamente y activaron por teléfono wifi. Hasta ahora no ha fallado; esperemos que no vuelva a fallar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 19, Abril 2016
  • Número: 374149

Vtr

Sin wifi

SEÑORES vtr

PRESENTE


Segunda vez en el año que tenemos problemas con el servicio administrado. Ayer, repentinamente bajó la señal de internet y teléfono fijo. Llamamos, para variar, a los "técnicos" telefónicos e hicimos lo que nos dijeron. Al rato volvió el servicio, pero no completo, no tenemos wifi. VTR pasa a llevar a sus clientes como quiere. El año pasado tuvimos problemas con el servicio varias veces. Si pudiéramos, nos cambiaríamos de empresa, pero donde vivimos hay sólo 2 empresas de telefonía, internet y tv cable. La otra empresa es mucho peor que ésta. Siempre dicen que el problema es del "cliente", siendo que a veces el problema es"sectorial" o "generalizado". ¡¡Lo que NUNCA falla es el envío de la cuenta!! ¡¡Hasta cuándo!!! Han venido varios "técnicos" a nuestro domicilio desde el año pasado y todos dicen lo mismo: "está listo y quedó bien".¡¡Una falta de respeto total de VTR a sus clientes!! Vamos a ver qué nos dicen cuando llamemos en la mañana (empiezan a atender a las 8:00 hrs).¡¡O se restablece el servicio o viene un técnico a nuestro domicilio. Nada más de "ayuda telefónica"!!
Autor: �.P.
Publicado el Martes, Abril 19, 2016 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo