- Estación Central, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374149
Sin wifi
PRESENTE
Segunda vez en el año que tenemos problemas con el servicio administrado. Ayer, repentinamente bajó la señal de internet y teléfono fijo. Llamamos, para variar, a los "técnicos" telefónicos e hicimos lo que nos dijeron. Al rato volvió el servicio, pero no completo, no tenemos wifi. VTR pasa a llevar a sus clientes como quiere. El año pasado tuvimos problemas con el servicio varias veces. Si pudiéramos, nos cambiaríamos de empresa, pero donde vivimos hay sólo 2 empresas de telefonía, internet y tv cable. La otra empresa es mucho peor que ésta. Siempre dicen que el problema es del "cliente", siendo que a veces el problema es"sectorial" o "generalizado". ¡¡Lo que NUNCA falla es el envío de la cuenta!! ¡¡Hasta cuándo!!! Han venido varios "técnicos" a nuestro domicilio desde el año pasado y todos dicen lo mismo: "está listo y quedó bien".¡¡Una falta de respeto total de VTR a sus clientes!! Vamos a ver qué nos dicen cuando llamemos en la mañana (empiezan a atender a las 8:00 hrs).¡¡O se restablece el servicio o viene un técnico a nuestro domicilio. Nada más de "ayuda telefónica"!!
Autor: �.P.