- Ñuñoa, Chile
- 16, Agosto 2016
- Número: 391349
Corte de servicio
PRESENTE
Por un atraso de 10 días en el pago de la cuenta VTR corta el servicio de internet a mi empresa , lo pago inmediatamente y se demoran 3 días en reponer el servicio , cada vez que se llamaba a la linea 600 aparecia una operadora extranjera que decía "haber escalado el reclamo " que tendría solución dentro del día, pasado ese plazo, que tenían 48 hrs.para resolverlo , pasado ese plazo que serian 72..En esos tres días tuve información desde que", en 10 minutos le llega el servicio" , que " les habían dado de baja como clientes" ( por 10 días de atraso en la cuenta ) hasta que" hay problema en el cableado" nadie se hace responsable ; NO HAY NADIE QUE LE DE UNA RESPUESTA DECENTE. ÁGIL Y RESPETUOSA AL CLIENTE . ademas me advirtieron que cargarian $8.000 por reposición a la próxima cuenta. Una burla !
Autor: H.E.