- La Florida, Chile
- 23, Agosto 2016
- Número: 392295
Mala conexion
PRESENTE
Informo a usted que el día 26 de julio del año 2016 se cambio módem, lo cual empezó a presentar problemas hasta la fecha del día de hoy, cada 20 min se cae el Internet banda ancha de mi hogar ,lo cual se llamo a la compañía y no me han dado respuesta, según la compañía hicieron revisión de la conexión , lo cual no encontraron fallas pero si podría ser problema del módem "Motorola" modelo SGB900, ya que en su pagina y en reclamos.cl tienen reiterados reclamos de este modelo, Llevo años con VTR, vivo en una casa en las Vizcachas. El módem anterior nunca presento ningún problema,hasta el cambio del nuevo.He visto que varios tienen el mismo problema que yo, y por lo mismo quiero exponer también mi caso para que la empresa se haga cargo de una buena vez.Informo ademas que VTR me esta cobrando por un servicio que no esta prestando.Adjunto archivo de orden de servicio.
Autor: C.M.