Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Agosto 2016
  • Número: 389933

Vtr

Problemas con el internet asociados a horarios especificos

SEÑORES vtr

PRESENTE


hace aproximadamente 2 semanas VTR funciona horrible despues de las 6PM, despues de hacer test con diversos programas me percaté de que el problema reside en que se generan perdidas de paquetes (de subida) de hasta 20%, sumado a ping oscilante desde 32ms hasta 2000ms en servidores nacionales, he llamado a la compañia al menos 4 veces, reconocen que es un problema de fuera del domicilio y que enviaran a personal del departamento de redes a corregir el problema, quedan de contactarme a mi celular en un plazo habil de 72hrs para arreglarlo, pasado el plazo nadie se contacta conmigo y la conección continua horrible despues del horario que mencioné, cabe destacar que no puedo usar el servicio normalmente hasta aproximadamente las 11:00hrs del dia siguiente, y así es todos los dias, hice el reclamo en el 105, tampoco me han contactado para ponerme al tanto.Al parecer lo unico que queda es contactar a la subsecretaria de comunicaciones para que tome cartas en el asunto. (tengo fotos de prueba, respaldado el chat con el servicio de soporte por via web y demases)
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2016 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo