- Estación Central, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389933
Problemas con el internet asociados a horarios especificos
PRESENTE
hace aproximadamente 2 semanas VTR funciona horrible despues de las 6PM, despues de hacer test con diversos programas me percaté de que el problema reside en que se generan perdidas de paquetes (de subida) de hasta 20%, sumado a ping oscilante desde 32ms hasta 2000ms en servidores nacionales, he llamado a la compañia al menos 4 veces, reconocen que es un problema de fuera del domicilio y que enviaran a personal del departamento de redes a corregir el problema, quedan de contactarme a mi celular en un plazo habil de 72hrs para arreglarlo, pasado el plazo nadie se contacta conmigo y la conección continua horrible despues del horario que mencioné, cabe destacar que no puedo usar el servicio normalmente hasta aproximadamente las 11:00hrs del dia siguiente, y así es todos los dias, hice el reclamo en el 105, tampoco me han contactado para ponerme al tanto.Al parecer lo unico que queda es contactar a la subsecretaria de comunicaciones para que tome cartas en el asunto. (tengo fotos de prueba, respaldado el chat con el servicio de soporte por via web y demases)
Autor: S.R.