- Antofagasta, Chile
- 23, Agosto 2016
- Número: 392288
Tiempo de solución
PRESENTE
Contrate el servicio de codificador para dormitorio, (como es venta) se coordino de inmediato la visita del técnico para la instalación, a las 15 pm del día lunes 22/08. El técnico instaló el aparato , al pedir iniciación a la central detectó la caja problemas, por lo que el técnico tuvo que ir a la bodega Porq no habían pistoleado el producto ( ya eran las 16:30.)Volvió a la hora y media después, por lo que supuestamente reinicio, y no pasó nada , me decía que solo había que esperar, vino el supervisor y me dio excusa interna que no me interesa, yo quiero el producto que solicite operativo, los problemas internos no me interesan, cuando me atraso en mi cuenta y cortan el servicio no me preguntan si tengo problemas o no, hoy 23 de agosto son las 18:30 y aún nadie se acerca , llamas a la línea nadie te da respuesta inmediata. Para lo que se paga mensualmente por una diversión,lo transforman en horror ya que uno planifica su tiempo para cumplir con la hora y ustedes no tienen ni un tipo de respeto por un cliente de años y aunque no lo fuera, pago por un servicio, que lo mínimo que merezco como cliente es respeto a mi tiempo y un buen servicio. Ojalá se hagan cargo. Quien tenga que hacerlo. Servicio técnico Vtr Malo no solucionan problemas, Asiesq quizás habrá que probar otra compañía, sugerencias por favor atte
Autor: A.A.