Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Agosto 2016
  • Número: 392288

Vtr

Tiempo de solución

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate el servicio de codificador para dormitorio, (como es venta) se coordino de inmediato la visita del técnico para la instalación, a las 15 pm del día lunes 22/08. El técnico instaló el aparato , al pedir iniciación a la central detectó la caja problemas, por lo que el técnico tuvo que ir a la bodega Porq no habían pistoleado el producto ( ya eran las 16:30.)Volvió a la hora y media después, por lo que supuestamente reinicio, y no pasó nada , me decía que solo había que esperar, vino el supervisor y me dio excusa interna que no me interesa, yo quiero el producto que solicite operativo, los problemas internos no me interesan, cuando me atraso en mi cuenta y cortan el servicio no me preguntan si tengo problemas o no, hoy 23 de agosto son las 18:30 y aún nadie se acerca , llamas a la línea nadie te da respuesta inmediata. Para lo que se paga mensualmente por una diversión,lo transforman en horror ya que uno planifica su tiempo para cumplir con la hora y ustedes no tienen ni un tipo de respeto por un cliente de años y aunque no lo fuera, pago por un servicio, que lo mínimo que merezco como cliente es respeto a mi tiempo y un buen servicio. Ojalá se hagan cargo. Quien tenga que hacerlo. Servicio técnico Vtr Malo no solucionan problemas, Asiesq quizás habrá que probar otra compañía, sugerencias por favor atte
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo