- Coquimbo, Chile
- 08, Diciembre 2016
- Número: 407238
Molestía
PRESENTE
Mira está empresa me aburrió por qué yo he estado en todas las empresas de telefonía móvil y me dicen por qué no te cambias a VTR móvil esto fue más o menos en el año 2014 y allí tenía otra opinión del buen servicio que ellos tenían , hasta que (en el mes de Noviembre ) empecé a tener demasiados problema y el primer problema fue con mi Iphone q repente a tener problema con el mismo equipo y la primera vez que lo llegue es que tenía problema con las funciones que tiene habitualmente un equipo de estás características , y lo que me molesto cuándo lo llegue me hacen esperar más de 1 hora y me atiende una ejecutiva que no entendía del manejo de un equipo y está ejecutiva me decía que era una falla del Chip porque anteriormente esta misma ejecutiva me cambio y lo que me molesto está misma ejecutiva nunca me dijo que tiene un costo para hacer dicho , y lo que me molesto cuándo me llego el equipo me salé que el equipo " Nunca fue reparado y fue devuelto según el informe técnico del servicio técnico ( AVONO ANDES) " yo le hice saber la segunda vez cuándo fue de vuelto porque tenía funciones descontroladas , estuve Investigando a personas qué han sido afectadas por el mismo Servicio técnico .Me toco leer un caso de un cliente que tenía un equipo igual al mío y está persona lo llegó porqué tenía falla de activación " Sin Sim" y resultado de esto tuvo que devolver su equipo porque según el informe técnico tenía una falla electrónica y tarjeta electrolítica dañada , pero otro tema el día 08 de Noviembre empecé a tener demasiados problema con el Servicio móvil y la primera qué empezó a tener problema de está índole fue mi madre ya que ella tenía problema para llamar a otras personas Simplemente Y ella cuándo quería llamar a una persona simplemente era imposible porque no te escuchaban y ese mismo día quería llamar a mi hermana q vive en Santiago y hago el Intento de llamarla y lo mismo raro , y llamamos a la área especialista y le planteamos todo el tema y la respuesta que nos dieron " Es que le tiene qué sacarle las baterías a los móviles afectados " yo que me siento un poco molesto porque llegó casi un mes porque la última vez que fuimos a hacer la consulta a la sucursal de Coquimbo y le Planteamos a una ejecutiva que está haciendo de supervisora a no haber una jefa directa y nos ofrece la posibilidad de hacernos un descuento por seis meses , hemos hecho de todo hasta que tuvimos que ir al mismo sernac , le pido por favor como un humilde cliente tenía los servicios con VTR que tomen una decisión que empresa le sirve más PORQUÉ EL SERVICIO QUE TIENE ESTÁ COMPAÑÍA ES MALO PORQUE LAS ANTENAS SON ARRENDAS A MOVISTAR
Autor: E.V.