• , Chile
  • 22, Diciembre 2016

Vtr

Sin servicio teléfono, internet y cable por 3 días

SEÑORES vtr

Desde el día martes pasado, sin servicio de tripack. Efectuado el reclamo, se indicó que ellos los cortaron por mora en el pago, lo que no es efectivo, como lo pudieron corroborar, cada una de la infinidad de "ejecutivos" que nos han atendido.Agendaron una visita para su reposición, el miércoles 21, entre las 19.00 y las 22.00, horas, que no se efectuó. durante ese lapso se llamó en dos oportunidades para verificar la asistencia, confirmándola. ninguna explicación del técnico, ni de la empresa. Nos con VTR nuevamente a las 22.30 y nos señalaron que ya no era hora de visitas y nada podían hacer, salvo representar el hecho al supervisor técnico de la comuna de Vitacura y reagendarla a primera hora de hoy.aun no concurren y me señalan que no hay disponibilidad sino, hasta las 16.00 horas. Es decir:1)VTR causa u problema por error de ella, .2) corta el servicio y encuentro los cables tirados e el jardín, si ningún aviso, 3) tenemos que hacer múltiples llamadas para que alguien nos explique que pasó, 4) no reponen el problema de inmediato, como debe ser dado su error, 5) los técnicos no concurren a la visita, sin expllcación, 6) nos atienden distintas personas a quienes hay que contarles la situación cada vez, porque no tienen los reportes a mano y , además, no tienen la capacidad de tomar decisión alguna, 7) la página web no funciona para estos efectos, la atención telefónica es engorrosa, finalmente, nadie se responsabiliza de nada.,8) como el servicio está cortado, tampoco puedo rescatar mis boletas, ni dar término al contrato plan, 9) un buen servicio de atención al cliente no es aquél en que se privilegia la formalidad, es aquél agil, fiable, responsable y que da solución expedita a los problemas, más aun cuando hay un error del prestador, 10) la falta de internet me ha generado graves problemas laborales si contar con el gasto en llamadas desde mi celular, Viva VTR y su servicio de atención al cliente. Viva VTR
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel