Autor:

Malo

24 Febrero, 2016 - 19:40
Cualquiera hubiese sido aún no tengo ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 07, Febrero 2016
  • Número: 364231

Vtr

Disconformidad con el servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Srs. VTR Mmi inquietud es la siguiente:Alrededor del 16 de junio del año 2015 he contratado el servicio en el cual se me ofreció un valor de $ 39.990 lo cual jamás se cumplió. Si revisan su base de datos o archivos verán que mi primer pago fue de alrededor de $ 41.000 ( sin considerar en este valor el proporcional de fecha de instalación al primer pago). Entiendo que contraté un plan básico y éste costo era por seis meses.Ahora a la fecha voy en un pago de $ 53.160.- con un límite de canales bastante menor y un internet de 40 Mb. Algo bastante menor de lo que se paga hoy por una cantidad mucho mayor de canales y una velocidad de 160 Mb de internet, por un valor de $ 52.990.-Entiendo perfectamente que son promociones para captar nuevos clientes, pero mi pregunta es: los antiguos clientes que jamás hemos fallado en la fecha de pago en el tiempo que lo hemos sido, no deberíamos recibir como mínimo el beneficio de mejorar o igualar esa calidad de servicio entregado por ustedes.Porque ello solo me lleva a la conclusión que debería retirarme cada seis meses y luego volver a contratar estos servicios de mejor calidad.En fin, albergaré la esperanza de tener alguna respuesta satisfactoria y así sentirme conforme con su servicio,Atte: Carlos Contreras Rojas
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Febrero 7, 2016 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo