- Quilpué, Chile
- 07, Febrero 2016
- Número: 364231
Disconformidad con el servicio
PRESENTE
Srs. VTR Mmi inquietud es la siguiente:Alrededor del 16 de junio del año 2015 he contratado el servicio en el cual se me ofreció un valor de $ 39.990 lo cual jamás se cumplió. Si revisan su base de datos o archivos verán que mi primer pago fue de alrededor de $ 41.000 ( sin considerar en este valor el proporcional de fecha de instalación al primer pago). Entiendo que contraté un plan básico y éste costo era por seis meses.Ahora a la fecha voy en un pago de $ 53.160.- con un límite de canales bastante menor y un internet de 40 Mb. Algo bastante menor de lo que se paga hoy por una cantidad mucho mayor de canales y una velocidad de 160 Mb de internet, por un valor de $ 52.990.-Entiendo perfectamente que son promociones para captar nuevos clientes, pero mi pregunta es: los antiguos clientes que jamás hemos fallado en la fecha de pago en el tiempo que lo hemos sido, no deberíamos recibir como mínimo el beneficio de mejorar o igualar esa calidad de servicio entregado por ustedes.Porque ello solo me lleva a la conclusión que debería retirarme cada seis meses y luego volver a contratar estos servicios de mejor calidad.En fin, albergaré la esperanza de tener alguna respuesta satisfactoria y así sentirme conforme con su servicio,Atte: Carlos Contreras Rojas
Autor: C.C.