- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363443
Falla internet, mala calidad y fraude con los mg
PRESENTE
Estimado/a: la verdad que no se ya como reclamar a la empresa de vtr y por ese motivo lo hago aquí. últimamente internet ha andado muy mal en nuestra casa y cuando hacemos el test de velocidad nos da entre 4 y 5,6 megas cuando estamos pagando por 15 megas. por otro lado el sistema hace intermitencia conectando y desconectandose.... llamamos a servicio al cliente y nos dejaron esperando por 12 minutos luego nos atendió alguien que nos dijo que era un problema de la zona o el lugar y que el no podía hacer nada mas (Santiago centro m santa lucia).... nos dijo que nos iba a pasar con el área de reclamos pero nos corto el teléfono.... ya no sabemos a quien mas recurrir por que el servicio técnico no nos puede solucionar el problema y el área de reclamos no existe... es lamentable que un servicio que nos cuesta dinero tenga una pésima atención y mal servicio de Internet prometiendo banda ancha de megas y que después no se cumplen y no hay forma de reclamar....
Autor: M.N.