- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366335
Mala atención y engaño al cliente
PRESENTE
El día viernes 19.2.16, consulté por un cambio de plan para TV cable e internet. El cambio de plan requería cambio de router y de caja para HD. Consulté el plazo para el cambio del router y la Caja para HD, y se me informó que tardaría uno u dos días.Bajo esas condiciones contraté el servicio. grande fue mi sorpresa cuando recibí una llamada el mismo viernes en la tarde, para informarme que el cambio no tardaría uno o dos días, sino que tardaría ¡¡ 8 días!!. Me comuniqué con el área comercial quien me derivó con el señor DANIEL CARDENAS, presentándose como especialista. El Sr DANIEL CARDENAS, generó la orden de atención 252.005.212, para el día sábado 20-2-16 ente 16 y 19 hrs. Estuve toda la tarde del día sábado esperando la llegada de los técnicos para cambiar los equipos. nunca llegaron, ni siquiera llamaron por teléfono para avisar..El día lunes 22-2-16 llamé al área comercial de VTR, y me contacté con la sra PAULA GIRALDO, a quien le expliqué el problema y solicité que me traspasara con el sr DANIEL CARDENAS; la sra PAULA GIRALDO, me pidió que la esperara, y un minuto después me señaló que el Sr DANIEL CARDENAS me devolvería el llamado, lo cual nunca ocurrió.El día de hoy, martes 22-2-16, llamé al área de "Visitas Pendientes" pendientes, con la sra LUZ ARANGO, quien me señaló que la orden estaba en proceso, por lo que tenía que comunicarme con el área comercial. Me comuniqué con el área comercial, quien me comunicó que debía llamar nuevamente y comunicarme con el área de "Visitas Pendientes"; al final, todos se tiran la pelota y el área comercial señala que es problema del área de Visitas Pendientes, y ésta área señala que es problema del área comercial....... al final nadie soluciona nada, ¡¡¡¡¡pero para cobrar son una bala!!!!! me están cobrando más caro por un servicio que no están dando.Nuevamente llamé al área comercial, y la sra LUIS VILLEGAS me informó que según el técnico, me habían llamado ayer cuatro veces, lo cual es mentira porque supuestamente llamaron a mi celular personal y he estado pendiente de la llamada del técnico.La Sra LUIS VILLEGAS, me generó una nueva orden de atención, la 252.576.593, pero no hay horario disponible para hacer el cambio de equipos.Cuando solicité terminar el contrato, me informaron que no puedo hacerlo por teléfono ni por internet, solo puedo hacerlo personalmente, y en Santiago existe ¡¡¡ UNA SOLA OFICINA!!! EN HUERFANOS 268.Me voy a pegar el pique al centro de Santiago para dar término al servicio. Yo puedo ir al centro y perder 2 horas, pero ¿cuantas personas tienen los mismos problemas y no pueden ir a la única oficina de VTR en todo santiago para dar termino a un contrato por mal servicio?Supongo que este trato abusivo es legal, como muchas actuaciones de las grandes empresas. no existe reciprocidad alguna cuando puedes contratar por teléfono, pero para dar termino al contrato debes ir personalmente a la única oficina de VTR que existe en Santiago para atender público (ver página de VTR en intrnet, y vean si existe otra oficina que no sea ahumada 262)
Autor: R.A.