- Santiago, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363371
Meses de internet inestable
PRESENTE
Desde finales del mes de octubre mi banda VTR funcionaba tal vez la mitad del tiempo. Este se caía cada 30 minutos y con suerte funcionaba la mitad del día. Desde entonces estuve llamando a VTR prácticamente todos los días. Vinieron 2 o tres veces hacían unos ajustes que duraba un día o dos y hasta ahí llegaba.Debo señalar que durante una de estas llamadas hable con alguien del servicio técnico que literalmente resetio mi router desde sus oficinas y después me dijo que deber mandar un técnico porque dejo de funcionar. Al hacer mecion de que me podrían cobrar por esta asistencia técnica llame de vuelta y otra persona volvió a reconfigurar el router por teléfono. Me parecio muy irregular esta situación.Después de 3 meses de ajustes de cuentas, horas de trabajo perdidas, llamar a VTR exigiendo que vengan y me hagan el re-cableo entero además del cambio de router, pues yo no podría seguir pagando un servicio que no funciona. Para asegurar que esto sea así, llama al área técnica además de servicio al cliente que me derivaron al sistema de reclamos la cual nunca me dio respuesta (aquí exigí que me devuelvan el pago de los últimos 3 meses).tuve que programar la visita dos veces por ellos no agendaban bien los requisitos. Dentro de una de estas llamadas me comentaron que el supervisor Alvaro Arva (no estoy 100% seguro del apellido) me estará llamando porque ya son demasiadas quejas. Nunca llamo.Increíblemente después de todos estos esfuerzos, el día que llego el técnico, el me comentó que él podía cambiar el router pero era lo único que podía ser. Le dije que eso era inaceptable ya que había requerido el cambio dentro de 2 harías de la misma empresa. El me dijo que tenía que llamar a comercial y ya iba saliendo por la puerta. Debo mencionar que el router ya me lo habían cambiado una vez por la tanto definitivamente ese no era el problema.Esta persona la cual no me quiso dar nombre, me comento que los niveles estaban normales y que su trabajo termina ahí. Esto es lo mismo que me dijeron varias veces y aun que estoy de acuerdo que en ese momento estaba funcionando bien, en cualquier momento se caía la señal.Finalmente me paso un ejecutivo y después de otra discusión esta persona me reconoció que hay un problema desde hace meses en la zona.Al final me cambiaron los cables y no se si eso resolvió el problema o ellos cambiaron algo. La conexión igual se cae al menos una vez al día pero antes no funcionaba ni si quiera la mitad del tiempo.Exijo ser retribuido por meses de abuso (mediados de octubre hasta finales de enero). Nunca me llamo el supervisor ni tuve respuesta del aria de reclamos.
Autor: F.R.