Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Febrero 2016
  • Número: 363371

Vtr

Meses de internet inestable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde finales del mes de octubre mi banda VTR funcionaba tal vez la mitad del tiempo. Este se caía cada 30 minutos y con suerte funcionaba la mitad del día. Desde entonces estuve llamando a VTR prácticamente todos los días. Vinieron 2 o tres veces hacían unos ajustes que duraba un día o dos y hasta ahí llegaba.Debo señalar que durante una de estas llamadas hable con alguien del servicio técnico que literalmente resetio mi router desde sus oficinas y después me dijo que deber mandar un técnico porque dejo de funcionar. Al hacer mecion de que me podrían cobrar por esta asistencia técnica llame de vuelta y otra persona volvió a reconfigurar el router por teléfono. Me parecio muy irregular esta situación.Después de 3 meses de ajustes de cuentas, horas de trabajo perdidas, llamar a VTR exigiendo que vengan y me hagan el re-cableo entero además del cambio de router, pues yo no podría seguir pagando un servicio que no funciona. Para asegurar que esto sea así, llama al área técnica además de servicio al cliente que me derivaron al sistema de reclamos la cual nunca me dio respuesta (aquí exigí que me devuelvan el pago de los últimos 3 meses).tuve que programar la visita dos veces por ellos no agendaban bien los requisitos. Dentro de una de estas llamadas me comentaron que el supervisor Alvaro Arva (no estoy 100% seguro del apellido) me estará llamando porque ya son demasiadas quejas. Nunca llamo.Increíblemente después de todos estos esfuerzos, el día que llego el técnico, el me comentó que él podía cambiar el router pero era lo único que podía ser. Le dije que eso era inaceptable ya que había requerido el cambio dentro de 2 harías de la misma empresa. El me dijo que tenía que llamar a comercial y ya iba saliendo por la puerta. Debo mencionar que el router ya me lo habían cambiado una vez por la tanto definitivamente ese no era el problema.Esta persona la cual no me quiso dar nombre, me comento que los niveles estaban normales y que su trabajo termina ahí. Esto es lo mismo que me dijeron varias veces y aun que estoy de acuerdo que en ese momento estaba funcionando bien, en cualquier momento se caía la señal.Finalmente me paso un ejecutivo y después de otra discusión esta persona me reconoció que hay un problema desde hace meses en la zona.Al final me cambiaron los cables y no se si eso resolvió el problema o ellos cambiaron algo. La conexión igual se cae al menos una vez al día pero antes no funcionaba ni si quiera la mitad del tiempo.Exijo ser retribuido por meses de abuso (mediados de octubre hasta finales de enero). Nunca me llamo el supervisor ni tuve respuesta del aria de reclamos.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo