- Providencia, Chile
- 27, Febrero 2016
- Número: 366975
Pésimo servicio y atención al cliente
PRESENTE
Hace meses que el teléfono e internet se cortan intermitentemente, a pesar de haber acudido a sus oficinas para consultar sobre el tema. quedaron de enviar a un tecnico a revisar la conexión del poste pero no sé si vinieron porque nunca me avisaron. lamentablemente ahora los cortes son mas seguidos y mas largos. Luego de estar en espera en su teléfono de asistencia durante 15 minutos le pregunto a la persona si le parece bien tenerme esperando esa cantidad de tiempo, a lo que me contesta que si, porque el cuando va al banco o al supermercado espera mas. Al consultarle que tipo de respuesta es esa, me dice que si no quiero que me respondan eso que mejor no pregunte, y me colgó. Ahora llevo otros 10 minutos esperando en el teléfono y no sé si me van a contestar. Tampoco contestan sus alusiones en twitter y tampoco contestan el chat en línea de su página web. Me están básicamente pidiendo que deje de ser su cliente.
Autor: G.C.