Autor:

No Hicieron Descuento En La Boleta

29 Febrero, 2016 - 14:44
Me cambiaron el modem del VTR, la señal y el wifi funcionan bien hasta ahora en las primeras 24 horas pero no me hicieron ningún descuento en todos los Meses que NO hubo el servicio del internet y por todos los malos ratos que me hicieron esperar en ir personalmente a reclamar a la empresa y también por los gastos que realice al llamar por teléfono celular.
Para cobrar la boleta la empresa es muy cumplida pero para solucionar los problemas se toma mucho tiempo demasiado tiempo meses.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Febrero 2016
  • Número: 365077

Vtr

Pesimo internet no hay señal

SEÑORES vtr

PRESENTE


La señal del Internet es pésima se va la señal a diario todos los días y el wifi tampoco funciona.he ido a reclamar personalmente a la empresa y no me dan ninguna solución, me han hecho esperar al servicio técnico en mi casa y nunca llega a arreglar el problema, solo llaman por teléfono y dicen que esta todo solucionado y es mentira todo sigue igual sin Internet. Hoy 12 de febrero llame nuevamente para reclamar por el servicio técnico y me volvieron a decir que esperara.Tengo desde el año pasado ( 2015) con el mismo problema y no hay solución alguna.He cancelado todas las boletas sin descuentos algunos y sin tener el servicio completo de Internet.
Autor: V.L.
Publicado el Sábado, Febrero 13, 2016 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo