- La Cisterna, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364663
Sin internet, sin teléfono y sin tv
PRESENTE
El día de ayer 09-Febrero por la mañana un técnico de VTR, en la calle reparando algo para otro usuario nos sacó de la conexión del poste y nos dejó sin ningún servicio (Internet, Fono, y TV).Al reclamar a VTR ellos indicaron que era una falla masiva y que estaría resuelto por la tarde, al llamar por la tarde para conocer status, informaron que no había nada masivo y que se habían contactado con la titular quien aceptó visita para el viernes (4 días después!!!!). Efectivamente me llamaron; pero como me dijeron que estaría resuelto por la tarde, me quedé tranquila ya que me dijeron que igual dejarían abierta la orden de trabajo, la cual NO ACEPTE.El día de ayer en teoría "escalaron" el tema dos veces; pero aún NADA. Al llamar hoy me indicaron que nuevamente escalaron; pero realmente no sé si sirve de algo.Hoy al llamar antes de las 09:00 am me informaron que lo volvieron a escalar y siendo las 13:24 me dicen que lo único que pueden hacer es insistir con el escalamiento porque no aparece ningún avance y no pueden hacer nada más que eso.Mientras, uno debe seguir esperando hasta que el área "competente" tenga disponibilidad que por supuesto tampoco saben informar.
Autor: M.R.