- Arica, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362955
Cobro de modem por actualizar el servicio
PRESENTE
Somos clientes de VTR del 96 aprox. y estamos pagando el servicio TriplePack de 120 Mb (70 mil pesos), pero solo tenemos 80Mb y al intentar actualizar a 120 Mb cobran 20 mil pesos por cambiar el módem, claramente el módem actual que poseo no tiene factibilidad para los 120 Mb, y el módem no es mio es propiedad de VTR, por tanto no debieran cobrar los 20.000 pesos, sólo reemplazarlo y listo, ya que no es problema mio que ellos actualicen a 120 Mb y sus módem antiguos no puedan con esa velocidad, eso es algo netamente de VTR y no del cliente, pero siguen intentando cobrar. Ellos deben entregar un módem adecuado para los 120 Mb.Si el módem fuera de mi propiedad, les doy toda la razón para que me cobren, pero los aparatos son de VTR y no los actualizan, sólo si dejan de funcionar correctamente, Para que se entienda mejor, una situación en una bencinera. -Cliente: Hola, buenas tardes, vengo a echar bencina a mi auto 50 litros como todos los meses. -Bencinera: Claro pero esta estación da solamente abasto para 30 litros, pero le vamos a cobrar igual los 50 litros ;)-Cliente: Si me va a cobrar los 50 litros, deme los 50 litros correspondientes.-Bencinera: Es que para eso usted debe cambiarse a la estación numero 2 y eso tiene un costo de 20.000 pesos para usted que ya es cliente antiguo.VTRobo
Autor: I.E.