- Renca, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 360007
Mal servicio internet vtr
PRESENTE
Desde el 15/12/2015 al día de hoy, se siguen registrando “INTERMITENCIAS Y LENTITUD” en el servicio de Internet contratado de 80 Mbps. Tengo una serie de reclamos contra VTR por mal servicio ofrecido, entre los cuales destaco:1. Falta de seguimiento en gran mayoría de los casos abiertos y poca preocupación por la estabilidad del servicio.2. Falta de respeto al cerrar cada uno de los casos sin consentimiento del cliente (247448827).3. Incumplimiento de compromisos y pruebas de Troubleshooting. Existe casos que fueron escalados a nivel 2 (Soporte especializado), sin devolver llamados o sms según lo indicado (Solo en una oportunidad y sin solución). Adicionalmente existen dos visitas: La primera (248240131) solo reemplazaron conectores de cable coaxial entre modem – nodo ubicado en poste. En segunda visita (248761246) el compromiso era cambiar modem y no lo hicieron porque no había en stock.4. Falta de conducta y actitud profesional de Front Office (248762274). Al solicitar comunicarme con supervisor, el señor Carlos Figueroa me indica que no puede mantenerme en línea porque perdería su bono y finalmente me corta el teléfono.5. Falta cumplimiento contrato. Mi plan contratado es de 80 Mbps y navego promedio a 4 Mbps.A continuación se adjunta registro de número de orden o Ticket de reclamos: 247448827 – 247711701 – 248088173 – 248088632 – 248240131 – 248681677 – 248761246 – 248761246 – 248762274.por favor, requiero una pronta solución definitiva a mi situación, descuento e indemnización por la interrupción del servicio ofrecido.
Autor: C.E.