- Puente Alto, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360217
Mal servicio, poca seriedad
PRESENTE
Todo comenzó un día 10 de Diciembre, cuando llegué a mi casa (como todos los días) aproximadamente a las 18:00. mi hijo me dijo que el internet estaba lento. Entonces me dio la curiosidad de medir la velocidad del servicio (pago por 40 mbs) y resulta que me arrojaba entre 5 y 9 megas. Llamé al servicio de vtr (asqueroso) y me dijeron que se debía a un problema local en la comuna de Puente Alto y que en 72 horas el servicio estaría totalmente restablecido. Bueno, esperé 72hrs y nada, los datos que me arrojaba speedtest.net variaban entre 5 y 15mb (ni siquiera la mitad de lo que contraté), llamo denuevo a vtr y me dicen que me reiniciarán el módem para solucionar el problema y que esperara otras 72 hrs más para que se corrija el problema. Esperé 72 horas y denuevo nada, lo mismo que comenté en la situación anterior, con suerte 10 mbs me arrojaba la página del test. Llamo denuevo y me dicen que me agendarán una cita para que un técnico viniera a mi casa a solucionar el problema (la cita sería el próximo día entre 12 y 4 de la tarde), tuve que pedir permiso en mi trabajo para poder llegar a recibir a los técnicos y que me arreglen el problema, ¿y? no llegaron nunca. Furioso llamé a vtr (denuevo) y me dicen que disculpe las molestias, que había un problema a nivel local en Puente Alto. Me agendaron otra cita para 2 días más, en este caso de 5 a 8 de la tarde, y resulta que tampoco llegaron. Llamé denuevo y nada, me cortaban. En esto va el reclamo, estos tipos envían técnicos altiro para instalar estos servicios, pero se pasan por la ***a a los clientes que nos encontramos afectados por algún problema. He pedido permiso en mi trabajo más de 3 veces para recibir a estos y nunca llegaron. Tiempo que no se recupera.
Autor: L.S.