- Viña del Mar, Chile
- 03, Enero 2016
- Número: 359263
Mala calidad del servicio de internet
PRESENTE
llevo meses reclamando por la calidad del internet que nos entrega VTR en el servicio que tenemos contratado en mi hogar, múltiples veces han quedado de llamar para asistirme con los problemas, que mandaran un técnico, o que es problema del modem, lo han cambiado 3 veces en menos de un año y siguen con la misma excusa no son capaces de asumir que la calidad que entregan es paupérrima, cobran por un servicio de calidad, y entregan calidad de sobra, lo peor, trato de jugar online, ni siquiera conectado por wifi, sino que por cable directo al modem pero al conectarla me bota las demás conexiones y para sorpresa hago mediciones de PING que muestra la calidad de la señal y son sobre los 160 ms horrible, nadie puede navegar normalmente con un internet así, solo se escudan en la velocidad, pero eso es un pelo en la cola solamente, he tenido mediciones 861 ms cuando un ping normal promedio no supera los 56 ms, eso le parece normal a VTR, no se hasta cuando se van a burlar de los clientes, porque al momento de cobrar son muy buenos y ponen la mejor de las calidades para hacer llegar la cuenta.adjunto imágenes para los incrédulos.... ya esta bueno que la SUBTEL se haga cargo y deje de hacerse la desentendida las capturas fueron tomadas posterior a que durante la semana pasada me llamaran diciendo que habían arreglado la conexión, que la debía probar y que en 48 hrs un técnico me contactaría para comprobar el estado de esta, cosa que NUNCA PASO, asumo que o sabían que seguía igual de CALLAMPA o no fueron capaces de llamar para escucharme putiarlos.VTR hasta cuando tengo que aguantar la *****a de internet que me entregan? si ustedes me entregan un servicio de la calidad que ustedes quieren entregar, que pasa si les pago lo que yo les quiera pagar?dejen de ser caras de ***a !
Autor: S.S.