- Las Condes, Chile
- 13, Enero 2016
- Número: 360872
No cumplimiento de visita tecnica
PRESENTE
Llevo mas de un mes tratando de cambiarme de plan.EL primer problema fue que solicite el cambio a mediados de Diciembre 2015 y nunca fue ingresado en sistema. Pasado el plazo que me indicaron en que se contactarían conmigo para hacer la visita técnica para el cambio de equipos, llamo y me indican que nunca se ingreso el requerimiento pero si dejaron un mensaje en sistema de que hubo problemas. Si no llamo yo no me entero nunca y no se procesa la solicitud.Una vez re ingresada la solicitud, perdiendo nuevamente mas de 30 minutos por teléfono, se agenda la visita. Primero que todo una oferta muy restrictiva de horario de servicio producto de la disponibilidad de los dos equipos que deben reemplazar en mi hogar. No entiendo porque podrían estar disponibles los productos de 15 a 19 y no de 19 a 22.. Se acuerda una visita para el día sábado 9 de enero , pero en llamado de confirmación, días previo a la visita, se modifica para el miércoles 13 de enero 2016 en el horario de 19 a 22..Hoy miércoles 13, cercano al cumplimiento de horario para la visita, llamo a central telefónica y con mucha tranquilidad me informan que la visita no se realizara por disponibilidad de los equipos y que eventualmente me contactaran para reagendar.Cabe señalar que como se solicito el cambio en Diciembre, la boleta de Enero ya cobra los servicios del nuevo plan que aun no tengo habilitado, Ademas, la visita que aun no se realiza.Una vergüenza el servicio y flujo de información. Cobran por servicios que aun no instalan y ademas no informan al cliente desperdiciando su tiempo.Espero su pronta respuesta y una solución que se ajuste a mis necesidades
Autor: J.R.