Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2016
  • Número: 360872

Vtr

No cumplimiento de visita tecnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo mas de un mes tratando de cambiarme de plan.EL primer problema fue que solicite el cambio a mediados de Diciembre 2015 y nunca fue ingresado en sistema. Pasado el plazo que me indicaron en que se contactarían conmigo para hacer la visita técnica para el cambio de equipos, llamo y me indican que nunca se ingreso el requerimiento pero si dejaron un mensaje en sistema de que hubo problemas. Si no llamo yo no me entero nunca y no se procesa la solicitud.Una vez re ingresada la solicitud, perdiendo nuevamente mas de 30 minutos por teléfono, se agenda la visita. Primero que todo una oferta muy restrictiva de horario de servicio producto de la disponibilidad de los dos equipos que deben reemplazar en mi hogar. No entiendo porque podrían estar disponibles los productos de 15 a 19 y no de 19 a 22.. Se acuerda una visita para el día sábado 9 de enero , pero en llamado de confirmación, días previo a la visita, se modifica para el miércoles 13 de enero 2016 en el horario de 19 a 22..Hoy miércoles 13, cercano al cumplimiento de horario para la visita, llamo a central telefónica y con mucha tranquilidad me informan que la visita no se realizara por disponibilidad de los equipos y que eventualmente me contactaran para reagendar.Cabe señalar que como se solicito el cambio en Diciembre, la boleta de Enero ya cobra los servicios del nuevo plan que aun no tengo habilitado, Ademas, la visita que aun no se realiza.Una vergüenza el servicio y flujo de información. Cobran por servicios que aun no instalan y ademas no informan al cliente desperdiciando su tiempo.Espero su pronta respuesta y una solución que se ajuste a mis necesidades
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2016 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo