- Ñuñoa, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359876
Servicio técnico
PRESENTE
El internet se cayó el día sábado 26 de Diciembre por motivos desconocidos. Llamamos a la asesoría telefónica, realizamos todas las acciones indicadas y nos dijeron que era necesario agendar una visita de un técnico. Para el día lunes 28 no nos encontrábamos en el domicilio, por lo que tuvimos que agendar una nueva hora el día martes 5 de Enero. Además de dar un rango de visitas poco objetivo (rango de 3 horas) dentro del cual uno se ve obligado a mantenerse en el domicilio, no llegaron ni llamaron para informar nada, simplemente no vinieron. A la hora máxima de la supuesta visita llamamos para preguntar y nos re-agendaron para el día miércoles 6 de enero, hoy. Nuevamente nos quedamos en casa esperando a que llegaran. Llame cuando faltaba 1 hora para el término de la hora máxima de visita, y me dijeron que vendrían. Acaba de cumplirse el horario y nuevamente no se presentaron ni llamaron. Ya siendo suficiente voy a buscar otro servicio de televisión e internet, ya que además de este problema el servicio en general es de mala calidad; siempre se cae el internet por extraños motivos y se pierde la señal de los canales. Realmente muy mal, si buscan estos servicios jamás contraten VTR.
Autor: P.D.