- La Reina, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362658
Sin internet 4 días en la reina
PRESENTE
Desde el día Sábado 23-01-2016 que tipo 18:00 que estamos sin internet, se nos señalo el Domingo que era falla masiva y el tiempo de solución eran 72 hr. Hoy nos avisan que se había solucionado por lo que intentaron de manera remota conectar el router lo cual no pudieron hacer señalando que estaba malo el router planificando una visita para el día Miércoles 27-02-2017 a las 13:00, al llamar para confirmar nos señalan que la visita no estaba agendada por lo que la fecha más próxima sería el Jueves 28 entre las 16:00 - 19:00 (PLOP!!), por tal razón solicitamos a la ejecutiva de cuenta empresa que gestionara la visita más rápido pero nos señala ahora que la causa es la falla masiva que aún no se corrige (PLOP!!)...quien dirá la verdad??, increíble que estemos más de 3 días completos sin servicio y además no tengan una respuesta clara, con quien uno habla da una información diferente...A su vez esperamos que al planificar la visita no nos dejen esperando, en el mes de Julio en la que tuvimos otro problema con el router (lo cambiaron 3 veces) nos dejaron esperando en 3 oportunidades y nadie nos avisaba que no podían ir.
Autor: V.O.