Autor:

No Solucionado

5 Febrero, 2016 - 11:27
Vino un técnico de VTR. Fue atendido por mi madre puesto que me encontraba trabajando.
Dijo que el control remoto estaba desconfigurado y lo cambió, mi madre vio que el televisor funcionó. Sin embargo, cuando encendí el televisor en la noche, este seguía poniendo la pantalla totalmente negra. Luego de revisar las conecciones una vez más, noté que el cable HDMI provisto por VTR estaba malo. Compré un cable y solucioné el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Enero 2016
  • Número: 362060

Vtr

Suspensión del servicio

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo 5 días sin el servicio en el televisor que tiene dBox, todo se ve negro. He llamado reiteradas veces y no contestan, la grabadora me dice que "actualizarán el sistema" y el chat on line está muerto. Este último no me permite escribir si alguien de VTR no me escribe antes, la sesión caduca a los 5 minutos y debo "intentarlo de nuevo". Por Facebbok no responden, a pesar de que somos varios que posteamos lo mismo.La situación me resulta frustrante... y veo que me ganan por cansancio. Siento impotencia cuando llego del trabajo, me saco los zapatos, prendo el televisor... y recuerdo que no funciona.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo