- Osorno, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385756
Sin internet y sin solucion
PRESENTE
Quiero exponer mi indiganción con linea 600 de vtr, soporte técnico internet.soy una clienta mas de 10 años y nunca habian sido tan deficiente la atención y la solución.Estoy sin internet desde el lunes pasado, ese dia coloque un reclamo en soporte técnico y quedaron que se comunicarían conmigo, como no me llamaron, llame yo y luego de una larga cola virtual por fin me atendieron, trataron de solucionarme el problema via remota pero no hubo solución. ingresaron una visita técnica, recién para hoy 7 de julio desde las 16 hrs.a las 10 de la mañana de hoy jueves 7 de julio, me llamaron de vtr indicando que un tecnico especializado habia reparado mi internet en forma remota. cuando verifique si ya estaba solucionado me encuentro con que sigue tal cual la situación. llamo otra vez y la persona que me llamó en la mañana me anuló la visita del tecnico y que me darían otra lo mas pronto posible, y esa es mañana 8 de julio de 19 a 22 hrs.lo encuentro insolito, estar ya 4 dias sin internet y tanta demora en la visita de tecnicos.al parecer estarn reduciendo tanto personal que se quedaron sin personas que atiendan los reclamos. estoy indignada, y lo mas probable que como sun unos sinverguenzas igual me cobren internet completamente.
Autor: N.G.