Resuelto
Autor:

Logre Que Me Rebajaran La Deuda ,

19 Julio, 2016 - 11:35
les comento que logre que vtr me rebajara la deuda luego de llamar en mas de 15 oportunidades , no tuve respuesta ni solucion , el call center es pesimo , tengo grabada una llamada que duro 23 minutos de los cuales hable durante 4 minutos con la ejecutiva ,el resto me dejaba en espera, !!increible no!!! por cierto tenia acento extranjero y no se le entendia nada de lo que hablaba, al final no resolvió nada. Tuve que dirijirme personalemente a la oficina ubicada en Costanera Center, me atendieron en modulo, donde tampoco me solucionaban el problema , por lo que pedi hablar con la jefa de la sucursal , la cual muy amablemente reviso mi reclamo y descubrio que efectivamente el cobro era excesivo, por lo que procedio a rebajar la deuda y fin. del tema, cabe destacar que el cable y telefono funcionan perfecto, pero el internet no alcanza a llegar a los 40 mb, siendo que lo contratado fueron 80 mb.

PD: LA GRABACION LLEGO A MI CORREO DESPUES DE HACER EL RECLAMO EN LA SUBTEL, AHI CORRIERON, AHORA ESTOY PENSANDO PONER OTRO RECLAMO POR LA VELOCIDAD DE CONEXION, PUES NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385119

Vtr

Cobro injusto sin contrato internet malo

SEÑORES vtr

PRESENTE


estimados quisiera contarles lo que esta haciendo vtr . contrate mediante vendedor en terreno el internet de 80 mb, antes de que me fueran a instalar se comunicaron via telefonica conmigo ofreciendome los otros 2 servicios, cable y telefono , fue muy tentadora la oferta pues por 7 mil pesos mas obtendria estos 3 servicios , ademas me agregaron un deco gratis y otro por 3990 a lo cual accedi , en total el plan me costaria $36.990, sin embargo a los 5 dias me llega la primera facturacion la cual viene por $53.990 donde cobran un proporcional de los 5 dias mas el mes anticipado, pero aun asi el excesivo monto no cuadra por ninguna parte, destaco ademas que los tipos que hacen la instalacion dejaron la muralla llena de hoyos, y para que contarles del internet de 80 mb que en promedio funciona a 30mb. poco transparente vtr. me comunique con ellos para solicitar la grabacion, tienen extranjeros en el call center los cuales no se les entiende nada lo que dicen, y no solucionan nada, pedi la grabacion y no lña entregan solo se puede escuchar y demoran 5 dias en entregarla , me pregunto, cual es mi respaldo de lo que contrate? ellos no tienen ningun papel con mi firma solo la grabacion , con que respaldo me quedo yo? es legal esto, que pasa si otra persona se hace pasar por mi?
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo