- Las Condes, Chile
- 15, Julio 2016
- Número: 386907
El servicio y atención – un burla hacia el cliente.
PRESENTE
Hace más de 20 años que soy cliente de VTR. Empecé con TV cable y luego con el servicio de internet.En el mes de junio modifiqué mi plan por otro superior (Doble Pack Vivemás por $ 42.990 mensuales), que consiste en ampliar la velocidad de internet de 40mg a 80mg manteniendo el servicio de TV cable.Nunca he tenido la velocidad de internet prometida, y ahora incluso es menor a la que tenía. El promedio de velocidad es de 20mg y a veces, llega al extremo de interrumpirse.Nunca he podido acceder a ESPNPLAY en la opción VTRONDEMAND ya que “no me reconoce como usuario registrado” De hecho, la única vez que me llamó un técnico, él tampoco pudo acceder desde su computador.Desde el 23 de Junio llamo día por medio al 600-800-9000 para reclamar (qué paciencia). Para ello debo esperar unos 7 minutos promedio -a veces son más de 10 minutos- para que me atiendan. Otras veces, definitivamente no atienden. Normalmente lo hace un colombiano o colombiana desde un call center, que no entiende nada, pero que gentilmente tienen respuestas previamente pauteadas e inútiles para todo, como “gracias por su llamado”, “derivaremos a los técnicos su reclamo”, “pondremos urgencia para la solución de su problema”, “su problema estará solucionado en 48 horas”, “un técnico se comunicará con usted”, etc. etc. etc.Además de no cumplir con el servicio contratado, el trato hacia los clientes es de una indolencia pocas veces vista.les da lo mismo y no guarda ninguna consecuencia con la imagen que proyectan como empresa seria, como tampoco, respeto alguno hacia clientes, antiguos, leales y cumplidores.Estos son los abusos que irritan a los consumidores. Son estas conducatas las que, cuando se logran sancionar, luego, sus responsables se arrepienten y hacen "pucheros"Por qué no mejoran antes.
Autor: R.W.