Resuelto
Autor:

Los Problemas Han Sido Resueltos

29 Julio, 2016 - 15:16
El servicio del call center sigue siendo malo.
Afortunadamente, luego de llamar una 35 veces, una persona del Servicio Técnico entendió que la situación no podía seguir extendiéndose en el tiempo, y que era inexcusable el mal servicio dado por la empresa. Se comprometió a resolver el problema personalmente, y ....... cumplió.
Se esmeró extraordinariamente
A veces ocurren milagros.
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Julio 2016
  • Número: 386907

Vtr

El servicio y atención – un burla hacia el cliente.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace más de 20 años que soy cliente de VTR. Empecé con TV cable y luego con el servicio de internet.En el mes de junio modifiqué mi plan por otro superior (Doble Pack Vivemás por $ 42.990 mensuales), que consiste en ampliar la velocidad de internet de 40mg a 80mg manteniendo el servicio de TV cable.Nunca he tenido la velocidad de internet prometida, y ahora incluso es menor a la que tenía. El promedio de velocidad es de 20mg y a veces, llega al extremo de interrumpirse.Nunca he podido acceder a ESPNPLAY en la opción VTRONDEMAND ya que “no me reconoce como usuario registrado” De hecho, la única vez que me llamó un técnico, él tampoco pudo acceder desde su computador.Desde el 23 de Junio llamo día por medio al 600-800-9000 para reclamar (qué paciencia). Para ello debo esperar unos 7 minutos promedio -a veces son más de 10 minutos- para que me atiendan. Otras veces, definitivamente no atienden. Normalmente lo hace un colombiano o colombiana desde un call center, que no entiende nada, pero que gentilmente tienen respuestas previamente pauteadas e inútiles para todo, como “gracias por su llamado”, “derivaremos a los técnicos su reclamo”, “pondremos urgencia para la solución de su problema”, “su problema estará solucionado en 48 horas”, “un técnico se comunicará con usted”, etc. etc. etc.Además de no cumplir con el servicio contratado, el trato hacia los clientes es de una indolencia pocas veces vista.les da lo mismo y no guarda ninguna consecuencia con la imagen que proyectan como empresa seria, como tampoco, respeto alguno hacia clientes, antiguos, leales y cumplidores.Estos son los abusos que irritan a los consumidores. Son estas conducatas las que, cuando se logran sancionar, luego, sus responsables se arrepienten y hacen "pucheros"Por qué no mejoran antes.
Autor: R.W.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo