Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385253

Vtr

No visita

SEÑORES vtr

PRESENTE


Se van a cumplir 3 semanas desde que solicité cambio de domicilio. El primer reporte lo hizo mi señora. Al no recibir respuesta volvió a llamar. Entonces le dijeron que el reporte lo debía hacer yo como titular. Llamé yo, me quedaron de llamar. Llamé nuevamente y me dijeron que no había sido atendido porque tenía una cuenta impaga ( tengo pac y no se por qué no operó ni por qué no me dijeron desde un principio que tenía una cuenta impaga). Pagué on line, llamé nuevamente y me dijeron que no era motivo de no atención el hecho de no tener pagada la cuenta. Agendaron una visita y vinieron los técnicos encontrando una falla en los conductos, lo que reporte a posventa de la constructora. La constructora solucionó el problema el martes 28 de junio. Desde ese martes a la fecha he llamado más de 10 veces y todos los operadores me indican que ingresaron el requerimiento como urgente.Uno de ellos me confirmó que vendrían el jueves 30. Ese día, esperando recibir la llamada para agendar la hora, me llamaban para acusarme que tenían disponibilidad para el lunes 4 (hoy), le insistí que era para el jueves. Me quedó de llamar de vuelta y no lo hizo.Insistí el sábado y domingo y todos me dijeron que me llamarían de vuelta...Hoy llamé nuevamente en la mañana, me atendió G.C., se comprometió a llamarme hoy en la tarde, nada.Creo fue un error, haber aceptado ser parte del piloto del nuevo decodificador.Señores, colmaron mi paciencia, de no recibir una respuesta satisfactoria hasta mañana martes 5 de julio, renuncio a VTR.Atte.Mauricio Barros
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo