- Ñuñoa, Chile
- 04, Julio 2016
- Número: 385253
No visita
PRESENTE
Se van a cumplir 3 semanas desde que solicité cambio de domicilio. El primer reporte lo hizo mi señora. Al no recibir respuesta volvió a llamar. Entonces le dijeron que el reporte lo debía hacer yo como titular. Llamé yo, me quedaron de llamar. Llamé nuevamente y me dijeron que no había sido atendido porque tenía una cuenta impaga ( tengo pac y no se por qué no operó ni por qué no me dijeron desde un principio que tenía una cuenta impaga). Pagué on line, llamé nuevamente y me dijeron que no era motivo de no atención el hecho de no tener pagada la cuenta. Agendaron una visita y vinieron los técnicos encontrando una falla en los conductos, lo que reporte a posventa de la constructora. La constructora solucionó el problema el martes 28 de junio. Desde ese martes a la fecha he llamado más de 10 veces y todos los operadores me indican que ingresaron el requerimiento como urgente.Uno de ellos me confirmó que vendrían el jueves 30. Ese día, esperando recibir la llamada para agendar la hora, me llamaban para acusarme que tenían disponibilidad para el lunes 4 (hoy), le insistí que era para el jueves. Me quedó de llamar de vuelta y no lo hizo.Insistí el sábado y domingo y todos me dijeron que me llamarían de vuelta...Hoy llamé nuevamente en la mañana, me atendió G.C., se comprometió a llamarme hoy en la tarde, nada.Creo fue un error, haber aceptado ser parte del piloto del nuevo decodificador.Señores, colmaron mi paciencia, de no recibir una respuesta satisfactoria hasta mañana martes 5 de julio, renuncio a VTR.Atte.Mauricio Barros
Autor: M.B.