Resuelto
Autor:

Corregido Por Vtr A Regañadientes

26 Julio, 2016 - 12:01
Al informar la desconexión de internet durante el fin de semana (10 de julio), la asistente telefónica me agendó una visita técnica para el siguiente día lunes 11, entre las 10 y las 13 horas. Sin embargo, el lunes me contactó telefónicamente VTR para "agendar una visita técnica", frente a lo cual señalé que ya la tenía agendada pero no habian cumplido con lo prometido. Cuento corto: me agendaron una nueva visita para el martes 12, donde finalmente restablecieron la conexión.
Sin embargo, el router sigue presentando interrupciones del servicio y la velocidad es muy por debajo de lo establecido en el plan contratado (40 MB).
¿Quién controla/sanciona a este tipo de compañías por sus malos servicios?.
CONCLUSION: PESIMO SERVICIO
RECLAMO RESUELTO A MEDIAS (con servicio, pero intermitente y por bajo el nivel de flujo contratado)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386327

Vtr

Sin servicio internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contraté 40 Mb y tengo O.Llamé al fono VTR y me agendaron visita técnica el domingo 20/7/16.Hoy 11/7/16 me llamóVTR para "consultarme" sobre el reclamo y agendar una visita técnica...Quién diablos está a cargo?1) Es el colmo que me cobren por un servicio que no se brinda2) Que no exista ninguna coordinación interna de la firma prestadora del servicio para corregir la deficiencia, y2) Que los servicios contratados no se cumplan y no haya sanciones ni descuentos
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo