- Antofagasta, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380988
Cobros ya cancelados
PRESENTE
señores vtr Mi nombre es Marisol Gomez Castaño, soy extranjera, mi R.U.T es 24038xxx-x.estando en calama adquirí su servicio de Internet de 4 megas por un valor de 18.370 pesos, entregue el servicio el 23 de marzo en la sede principal de calama; La chica que me atendió me indico que perfectamente podía pedir traslado, puesto que no había ninguna cuenta pendiente. El 28 del mismo mes (marzo ) pedí traslado para antofagasta (las peñas 9465 con villa panorama), el lugar donde vivo actualmente, estando allí pedí un paquete totalmente diferente, que consta de Internet de 15 megas, no de 4 como en calama, mas el cable, esto sumaba entre 38990.A partir de ese momento las llamadas de cobro son incontables y los correos, he ido 4 veces personalmente a vtr, la primera vez que fui, me dice la chica, que no me preocupara, que iban a arreglar la cuenta de cobro y me dice, que estaba consumiendo el Internet de 4 megas y no de 15 megas, como era mi paquete, me hizo saber que me llegaría un cobro inferior a 38.9990. Nunca he dejado de pagar mis cuentas por Internet. Me llegan boletas de : 21.9990, 21.926, 2.448, 24.119, 20.450 etc, inclusive, en algún momento, me llego una de un poco mas de 4.000 pesos. Mes tras mes pago la cuenta que me llega a mi correo, pero sin embargo no logro que me arreglen el problema que tienen. Estando allí también me dijeron, que no había pagado unas cuentas en calama lo cual es falso, pues allí todo lo cancele,regrese de nuevo y otra chica me dijo, que si yo no hubiera tenido todo cancelado en calama no me hubieran aceptado el traslado a antofagasta, actualmente sigo con mi Internet de 4 megas pues es muy lento y se cae la red constantemente, pague mi cuenta antes del 20 de este mes y me siguen llamando día tras día a cobrar de nuevo esta cuenta, inclusive tengo un correo de cobro jurídico debido a ello.señores vtr, Yo me pregunto ¿Que tengo que hacer para que me dejen de llamar?¿Realmente cuanto debo de pagar por mi servicio?¿Que tengo que hacer para que tenga realmente mi servicio contratado o con quien debo de hablar? creo que tengo derecho a exigir una cuenta mensual que corresponda a los servicios que estoy consumiendo actualmente, le sugiero un personal mas capacitado.Señores vtr, mi dirección correcta es 9465 las peñas NO 9465 B, pues también me han confundido con la dirección de al lado.Atenta a sus comentario
Autor: M.G.