Pesimo

20 Agosto, 2016 - 20:58
Señores vtr: mi nombre es Marisol Gomez Castaño, mi RUT es: 24038993-2. Días atrás les envié un correo quejándome por cobranzas excesivas debido a un cambio de domicilio, me cobran dinero que supuestamente yo debo, les comente que he ido personalmente mas de 6 veces a la sede vtr en antofagasta, también les pedí que me dijeran la cifra exacta la cual yo debía cancelar para que me dejaran de llamar, pues actualmente tengo contratado un plan de 38.990, su respuesta fue, que mi deuda total era un poco mas de 60.000 ( no recuerdo la cifra exacta) la cancele inmediatamente que llego a mi correo, se supone que con esto se acabaría mi problema con vtr, pero no fue así, el llamado es continuo, ahora me llaman a cobrarme una boleta de 21.990 que dicen que no pague el 17 de mayo, el numero de la boleta es: 2326198. Estoy totalmente indignada con su servicio, no pagare cuentas que no debo, les repito lo que les escribí en el correo pasado, el desorden del personal administrativo es total, ¿Cuantas cobranzas mas debo de aguantar?. Espero me solucionen esto lo antes posible, no quiero entablar una demanda contra ustedes, todo esta pagado, tanto las cuentas en calama, como las cuentas en antofagasta, o debo cancelas su servicio definitivamente?. Espero su pronta solución y definitiva por favor.
atentamente: Mariso l Gomez Castaño
  • Antofagasta, Chile
  • 06, Junio 2016

Vtr

Cobros ya cancelados

SEÑORES vtr

señores vtr Mi nombre es Marisol Gomez Castaño, soy extranjera, mi R.U.T es 24038xxx-x.estando en calama adquirí su servicio de Internet de 4 megas por un valor de 18.370 pesos, entregue el servicio el 23 de marzo en la sede principal de calama; La chica que me atendió me indico que perfectamente podía pedir traslado, puesto que no había ninguna cuenta pendiente. El 28 del mismo mes (marzo ) pedí traslado para antofagasta (las peñas 9465 con villa panorama), el lugar donde vivo actualmente, estando allí pedí un paquete totalmente diferente, que consta de Internet de 15 megas, no de 4 como en calama, mas el cable, esto sumaba entre 38990.A partir de ese momento las llamadas de cobro son incontables y los correos, he ido 4 veces personalmente a vtr, la primera vez que fui, me dice la chica, que no me preocupara, que iban a arreglar la cuenta de cobro y me dice, que estaba consumiendo el Internet de 4 megas y no de 15 megas, como era mi paquete, me hizo saber que me llegaría un cobro inferior a 38.9990. Nunca he dejado de pagar mis cuentas por Internet. Me llegan boletas de : 21.9990, 21.926, 2.448, 24.119, 20.450 etc, inclusive, en algún momento, me llego una de un poco mas de 4.000 pesos. Mes tras mes pago la cuenta que me llega a mi correo, pero sin embargo no logro que me arreglen el problema que tienen. Estando allí también me dijeron, que no había pagado unas cuentas en calama lo cual es falso, pues allí todo lo cancele,regrese de nuevo y otra chica me dijo, que si yo no hubiera tenido todo cancelado en calama no me hubieran aceptado el traslado a antofagasta, actualmente sigo con mi Internet de 4 megas pues es muy lento y se cae la red constantemente, pague mi cuenta antes del 20 de este mes y me siguen llamando día tras día a cobrar de nuevo esta cuenta, inclusive tengo un correo de cobro jurídico debido a ello.señores vtr, Yo me pregunto ¿Que tengo que hacer para que me dejen de llamar?¿Realmente cuanto debo de pagar por mi servicio?¿Que tengo que hacer para que tenga realmente mi servicio contratado o con quien debo de hablar? creo que tengo derecho a exigir una cuenta mensual que corresponda a los servicios que estoy consumiendo actualmente, le sugiero un personal mas capacitado.Señores vtr, mi dirección correcta es 9465 las peñas NO 9465 B, pues también me han confundido con la dirección de al lado.Atenta a sus comentario
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel