- Ñuñoa, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383947
Internet caido...otra vez
PRESENTE
Vivo en Ñuñoa, la única opción de Internet en mi edifico es VTR. Llevo 2 meses en los que Internet se cae todos los días. Cuando me quedo trabajando en la casa, puede ocurrir 3 ó 4 veces ese día. Tengo que desconectar el router y volver a conectar y ver si se arregló. Si no, como hoy viernes 24 de Junio, tengo que llamar y por supuesto la grabación es eterna. Ya conozco a todos los del call center, que me dicen los diálogos pre-escritos que tienen para ellos pero en realidad no entienden nada. A veces me registran para que venga el técnico, en horarios poco convenientes y dentro de 2 días; a veces lo resetea desde allá y dicen "Vemos que todo está bien y no debería tener estos problemas" y 2 horas más tarde sucede de nuevo. Algunos me han dicho que es el router, pero cuando el técnico viene encuentra todo bien y finalmente no hace nada. En 2 ocasiones, me han intentado escalar a Quejas de VTR pero la llamada se corta al primer timbre. Es frustrante porque no hay otro operado aquí. En una ocasión hace 3 semanas, el del call center me dijo que era un problema que él no podía arreglar, que el Router había fallado de forma grave pero que el próximo espacio para que viniera un técnico era que viniera en 2 días. Ese día me quejé em redes sociales, y al día siguiente me llama alguien de VTR a "informarme" que en mi sector había ocurrido una falla general. Ya no se que hacer, a quién acudir. Los últimos dos meses me ha tocado pasarme internet desde mi celular, con la consecuencia de que me ha tocado pagar más estos meses en mi cuenta porque me paso de mi plan de celular. Y obvio que VTR no me cubre nada de estos gastos, no responde, sólo cobra puntualmente. Espero que se abra la competencia algún día y poder cambiarme de operador de Internet. NOTA: este mensaje lo estoy escribiendo (8:33PM) compartiendo internet desde mi celular porque no he podido recuperar internet de VTR
Autor: C.M.