Autor:

Tuve Que Ir En Persona A Hablar

11 Julio, 2016 - 17:27
Después de mucho pelear por teléfono, tuve que ir al centro del Costanera Center, obviamente haciendo una espera de 1 hora aprox., para que me recibieran la queja formalmente. No la quería aceptar "dizque porque solo se puede por teléfono y por Internet". Obvio no me moví hasta que me la aceptaron, porque de hecho sí tienen un formulario para ello. Finalmente me dijeron que va ir un técnico otra vez mañana martes a mi casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383947

Vtr

Internet caido...otra vez

SEÑORES vtr

PRESENTE


Vivo en Ñuñoa, la única opción de Internet en mi edifico es VTR. Llevo 2 meses en los que Internet se cae todos los días. Cuando me quedo trabajando en la casa, puede ocurrir 3 ó 4 veces ese día. Tengo que desconectar el router y volver a conectar y ver si se arregló. Si no, como hoy viernes 24 de Junio, tengo que llamar y por supuesto la grabación es eterna. Ya conozco a todos los del call center, que me dicen los diálogos pre-escritos que tienen para ellos pero en realidad no entienden nada. A veces me registran para que venga el técnico, en horarios poco convenientes y dentro de 2 días; a veces lo resetea desde allá y dicen "Vemos que todo está bien y no debería tener estos problemas" y 2 horas más tarde sucede de nuevo. Algunos me han dicho que es el router, pero cuando el técnico viene encuentra todo bien y finalmente no hace nada. En 2 ocasiones, me han intentado escalar a Quejas de VTR pero la llamada se corta al primer timbre. Es frustrante porque no hay otro operado aquí. En una ocasión hace 3 semanas, el del call center me dijo que era un problema que él no podía arreglar, que el Router había fallado de forma grave pero que el próximo espacio para que viniera un técnico era que viniera en 2 días. Ese día me quejé em redes sociales, y al día siguiente me llama alguien de VTR a "informarme" que en mi sector había ocurrido una falla general. Ya no se que hacer, a quién acudir. Los últimos dos meses me ha tocado pasarme internet desde mi celular, con la consecuencia de que me ha tocado pagar más estos meses en mi cuenta porque me paso de mi plan de celular. Y obvio que VTR no me cubre nada de estos gastos, no responde, sólo cobra puntualmente. Espero que se abra la competencia algún día y poder cambiarme de operador de Internet. NOTA: este mensaje lo estoy escribiendo (8:33PM) compartiendo internet desde mi celular porque no he podido recuperar internet de VTR
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Evita VTR
Prefiere Mundo