Autor:

De Mal En Peor, A La Fecha Sin Resultados.

4 Julio, 2016 - 19:48
La verdad es que a hoy llevó mas de un mes con un servicio deficiente, casi peor que a la fecha que escribí el ´primer reclamo. Mas llamadas sin resultados, programación de visitas sin realizar, supervisores que tampoco fueron y muchas personas que contestan y tratan de comprometerse a algo pero no pasa nada. La semana pasada, después de mucho reclamar, fue un nuevo técnico (Cristian Mayorga) quien luego de hacer mas de lo mismo (con buena voluntad) nos dijo que el caso quedaría en observación, sin cerrar. Al día siguiente llamó por teléfono para preguntar y le indicamos que se mantenía la condición. Hablaría con su supervisor para hacer una nueva intervención en el exterior o cambiar el módem, ambas situaciones por supuesto no ocurrieron. Esto fue el jueves 30 de junio.....
Anoche, sin internet, sin teléfono y TV pixelada......
Indirectamente, sin poder hacer uso de Netflix, ADT, planes de datos de celulares que se van en 3 días......

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Junio 2016
  • Número: 383179

Vtr

Mal servicio internet y telefonía

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde el día 2 de junio con servicio muy deficiente de internet y telefonía. intermitencia en ambos y sin resolución concreta a pesar de la asistencia de 2 técnicos mas un supervisor, que se supone dejaría todo ok. A la fecha estamos igual. al no tener wifi se gasta el plan de datos de cada integrante de la familia y en paralelo cobran puntualmente el servicio completo....¿y si no pagamos?, intereses por no pago. la verdad es que por ningún lado pierden, al contrario. es un engaño que le sigan ofertando a la gente planes de N megas cuando no pueden entregarlo. hoy abrimos una nueva boleta de reclamo, sin contar la innumerables veces que nos hacen resetear el modem.Pido una solución inmediata y también que se nos entregue una compensación por los malos ratos vividos y gastos en planes de datos y telefonía por la prolongada falla.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo