Autor:

Muy Mal Resultado

24 Junio, 2016 - 18:28
No se han contactado con la empresa para ofrecer una solucion.

He visto en otras empresas que han colocado hasta 3 modem de reemplazo y de mejor calidad. en nuestro caso seguimos con la idea de buscar otro proveedor de internet si no se soluciona el tema a la brevedad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381739

Vtr

Modem defectuoso

SEÑORES vtr

PRESENTE


el siguiente reclamo es por la pesima resolucion de una incidencia tecnica relacionada con el equipo modem que hasta el dia de hoy nos afecta directamente sin recibir una respuesta satisfactoria. hemos solicitado en inumerables ocaciones un cambio de equipo modem ya que el que disponemos se bloquea constantemente, tecnicamente vuelve a su configuracion por defecto afectando la operacion de la empresa. se ha solicitado el desbloqueo en varias ocaciones via remota con el soporte telefonico de VTR pero el equipo vuelve a fallar y no permite las conexiones externas (bloqueo de puertos). las veces que la empresa ha ido a verificar el problema en terreno se les ha dicho que el problema radica en el equipo ( equipo que no ha sido intervenido y esta instalado desde el año 2012) ya que no es posible que vuelva a su configuracion de fabrica sin intervencion alguna. sin embargo en las ultimas visita los tecnicos respondieron que no existía stock de modem para el recambio por lo que no podian cambiarlo y argumentaron que solo era necesario un cambio de parametros (volvió a fallar), respuesta completamente insatifactoria ya que entendemos que VTR debe disponer de equipos de reemplazo en caso de falla. por mi experiencia tecnica es muy extraño que un equipo se reinicie en parámetros constantemente sin intervencion, he trabajado con equipos VTR que no han fallado durante años, se dejan en modo puente y quedan asi durante un largo tiempo. en nuestro caso esa modificacion dura maximo 2 semanas!!esta situación ya ha generado tal nivel de incertidumbre que estamos pensando en cambiar de proveedor ya que no es posible que nuestra operación diaria sea afectada por la compañia de internet o por equipos defectuosos a tal punto que nosotros debemos detectar e intentar mitigar las incidencias del servicio.somos una empresa seria que utiliza el servicio para producir y hemos mantenido una relación comercial durante muchos años con vtr, lo único que estamos solicitando es un cambio de equipo modem y no mas soluciones parche que fallarán en el futuro y asi consta en el registro de llamadas de VTR.
Autor: S...
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo