- Peñalolén, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382111
Tengo un servicio triple de vtr. malo
PRESENTE
han venido a arreglar el servicio, varias veces y nos dicen que tienen que cambiar el cableado porque esta muy viejo y quebradiso, también que nos tienen que cambiar una caja que es para el internet que tiene muchos años y es de una generación antigua, pero que por ahora no tienen todos estos implementos y nos dejan en espera, asi a consecuencia de todo esto, YO AHORA TENGO INTERNET A VECES Y TELEFONO FIJO A VECES, AHORA LLEVO SIN TELEFONO FIJO 3 DIAS Y PAGO MENSUALMENTE POR UN SERVICIO QUE NO ME DAN, LLAMO POR TELEFONO DE UN CELULAR PARA QUE VENGAN A solucionar el problema Y ME GASTE TODOOOOOOOOOOS LOS MINUTOS QUE EN EL TENIA Y NO LOGRE HABLAR CON NADIE.EL SERVICIO POST VENTA DE VTR NO PUEDE SER MAS MALO
Autor: R.M.